Social Events Coordinator - Torre Melina A Gran Meliá Hotel

Detalles de la oferta

Social Events Coordinator - Torre Melina A Gran Meliá HotelÁrea: Comercial y ventas
"El mundo es tuyo con Meliá" Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
MISIÓN: Maximiza el beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de eventos sociales, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asistiendo para ello directamente al meeting planner o al cliente asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes.
Responsabilidades Principales: A partir de la firma de contrato será la única persona responsable del grupo, actuando como enlace entre el grupo y el hotel.Realizar cotizaciones para todas las peticiones de eventos sociales y reuniones con menos de 10 habitaciones que lleguen al hotel independientemente de cuál sea su origen.Asegurar la coordinación de todos detalles operacionales del grupo y de los eventos.Elaborar los resúmenes de grupo así como las órdenes de servicio de Alimentos y Bebidas.Recibir el expediente de grupo del Coordinador de Venta de Grupos y realizar una llamada conjunta al cliente.Asegurar las necesidades del cliente para así empezar el up-selling de alimentos & bebidas y servicios.Llevar a cabo el seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato.Solucionar cualquier contratiempo con el grupo o evento.Ejecutar el cierre de los expedientes con toda la información recibida.Mantener contacto continuo con el cliente durante la estancia del grupo.Realizar la revisión de la facturación del grupo/evento.Participar en las reuniones diarias de órdenes de servicio y de resumen de grupos.Planificar y ejecutar la reunión pre-convención.Hacer el seguimiento con el cliente al finalizar el evento.Enviar un Email de agradecimiento al cliente tras su salida.Dar la bienvenida al cliente estableciendo una relación personal con el hotel.Requisitos: Formación en Turismo, Hostelería, Marketing o similar.Alta orientación al cliente.Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma.Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.Excelente conocimiento sobre el destino.Manejo del paquete Office.Conocimiento de operativa hotelera.Vocación de servicio y alta orientación al segmento lujo.Capacidad para trabajar en equipo.Capacidad analítica.Proactividad e innovación.Excelentes habilidades de comunicación.Atención al detalle.1 año en una posición similar en la industria de la hospitalidad.En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:

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Fuente: Jobleads

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