Social Digital Creative - Director De Arte

Detalles de la oferta

En Brandcrops estamos en busca de un Director de arte que pueda convertir conceptos en experiencias visuales capaces de conectar profundamente con la audiencia y construir marcas memorables. Si eres innovador, siempre al tanto de tendencias y con la habilidad de plasmar ideas en formatos visuales impactantes, ¡queremos conocerte!

¿Qué hace un Director de arte? Es responsable de liderar la parte visual y estética de proyectos creativos, asegurándose de que cada elemento gráfico y visual comunique de manera efectiva el mensaje y la identidad de una marca. Su rol es crucial en la creación de conceptos visuales impactantes que resuenen con el público objetivo, siendo un nexo entre la creatividad y la estrategia de comunicación de una empresa o campaña.


¿Qué habilidades debes tener? Creatividad y Originalidad: Capacidad para pensar y proponer ideas innovadoras y efectivas que transformen la percepción de la marca en el entorno social media, donde hemos visto nacer y crecer marcas diferenciadas por su creatividad a la hora de comunicar.

Investigación de mercado y tendencias: Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia para crear campañas innovadoras y relevantes. Conocer marcas, casos y estar actualizados del entorno digital y creativo.

Adaptabilidad y aprendizaje Continuo: Capacidad para adaptarse rápidamente a cambios en el ámbito digital, buscando siempre mejorar y evolucionar y ser relevantes

¿Qué buscamos? Conceptualización de campañas: capacidad para contar historias en redes sociales, desarrollar ideas creativas, acciones, campañas y contenido que construyan marca. Entendiendo que cada día en redes debemos ser más reales, sorprendentes y disruptivos para llegar a públicos sobre saturados de información.
Supervisión del estilo visual: define la estética general de una campaña, desde los colores y tipografías hasta la dirección de fotografía y el estilo gráfico. Esta dirección asegura que todos los elementos visuales sigan una línea coherente con la identidad de la marca.

Colaboración con equipos creativos: coordina con diseñadores gráficos, fotógrafos, ilustradores, y otros profesionales para llevar a cabo la visión creativa de los proyectos, brindando feedback y asegurándose de que se cumpla con el estándar visual deseado.
Producción audiovisual: participación en la fase de producción, ya sea en sesiones de fotos, grabaciones de videos, o diseño digital, para asegurar que la ejecución sea fiel al concepto creativo inicial.
Adaptación a medios y formatos: Trabaja en adaptar las piezas visuales a diferentes plataformas y formatos, como redes sociales, impresos, web y presentaciones, manteniendo la coherencia y efectividad en cada medio.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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