Buscamos una dupla que dé forma a la esencia de cada marca
En Brandcrops estamos en busca de un Copywriter que pueda convertir conceptos en mensajes poderosos, capaces de conectar profundamente con la audiencia y construir marcas memorables.
Si eres un copywriter que puede dar vida a la voz de una marca, construyendo mensajes que se sientan auténticos y logren resonar en cada palabra, ¡queremos conocerte!
¿Qué hace un copywriter?
La capacidad de storytelling tiene que ser llevada desde un gran manifiesto, hasta un brand claim. Debemos ser capaces de comunicar la esencia de una marca o una campaña puntual en diferentes formatos, ya sea con 1 minuto de vídeo o en dos palabras.
Las palabras deben dejar un mensaje claro; debemos saber seleccionar aquellas que hagan que el mensaje llegue con la intención con la que lo estamos generando. Bajar ideas en copies es tener la capacidad de encontrar cierres, interacciones y statements que construyan marca.
Entender la arquitectura de la marca es esencial para crear un tono apropiado, generar una voz que cuente historias y crear mensajes clave. Conocer en profundidad los medios digitales es crucial para lanzar mensajes directos a una comunidad que generen impacto y conversación.
¿Qué habilidades debes tener?
Creatividad y Originalidad: Capacidad para proponer ideas innovadoras y efectivas que transformen la percepción de la marca en el entorno social media.
Investigación de mercado y tendencias: Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia para crear campañas relevantes.
Adaptabilidad y aprendizaje continuo: Capacidad para adaptarse rápidamente a cambios en el ámbito digital, buscando siempre mejorar y evolucionar.
¿Qué buscamos?
Conceptualización de campañas: Capacidad para contar historias en redes sociales, desarrollar ideas creativas y contenido que construyan marca.
Ideación de contenidos: Crear contenidos relevantes para diferentes marcas y comunidades, respondiendo a un pensamiento estratégico basado en datos y necesidades.
Análisis de comunidades y Buyer Persona: Investigar y entender las audiencias, analizando comportamientos y tendencias para ofrecer propuestas creativas.
Visión Marca: Desarrollar y ejecutar estrategias de marca, asegurando que la creatividad esté al servicio de una buena estrategia global.
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