Social Digital Creative - Copywriter

Detalles de la oferta

Buscamos una dupla que dé forma a la esencia de cada marca En Brandcrops estamos en busca de un Copywriter que pueda convertir conceptos en mensajes poderosos, capaces de conectar profundamente con la audiencia y construir marcas memorables.

Si eres un copywriter que puede dar vida a la voz de una marca, construyendo mensajes que se sientan auténticos y logren resonar en cada palabra, ¡queremos conocerte!

¿Qué hace un copywriter? La capacidad de storytelling tiene que ser llevada desde un gran manifiesto, hasta un brand claim. Debemos ser capaces de comunicar la esencia de una marca o una campaña puntual en diferentes formatos, ya sea con 1 minuto de vídeo o en dos palabras.

Las palabras deben dejar un mensaje claro; debemos saber seleccionar aquellas que hagan que el mensaje llegue con la intención con la que lo estamos generando. Bajar ideas en copies es tener la capacidad de encontrar cierres, interacciones y statements que construyan marca.

Entender la arquitectura de la marca es esencial para crear un tono apropiado, generar una voz que cuente historias y crear mensajes clave. Conocer en profundidad los medios digitales es crucial para lanzar mensajes directos a una comunidad que generen impacto y conversación.

¿Qué habilidades debes tener? Creatividad y Originalidad: Capacidad para proponer ideas innovadoras y efectivas que transformen la percepción de la marca en el entorno social media. Investigación de mercado y tendencias: Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia para crear campañas relevantes. Adaptabilidad y aprendizaje continuo: Capacidad para adaptarse rápidamente a cambios en el ámbito digital, buscando siempre mejorar y evolucionar. ¿Qué buscamos? Conceptualización de campañas: Capacidad para contar historias en redes sociales, desarrollar ideas creativas y contenido que construyan marca. Ideación de contenidos: Crear contenidos relevantes para diferentes marcas y comunidades, respondiendo a un pensamiento estratégico basado en datos y necesidades. Análisis de comunidades y Buyer Persona: Investigar y entender las audiencias, analizando comportamientos y tendencias para ofrecer propuestas creativas. Visión Marca: Desarrollar y ejecutar estrategias de marca, asegurando que la creatividad esté al servicio de una buena estrategia global.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Ado978 - Cocinero

Desde casseroles catering, empresa de restauración en bodas y eventos, buscamos cocineros y ayudant(at)s de cocina, de cara a la nueva temporada de bodas. Bu...


Casseroles Catering - Madrid

Publicado 16 days ago

(Gk-469) - Senior Cinematic Animator

MercurySteam, estudio AAA español, continúa creciendo y mejorando con el afán de seguir desarrollando experiencias que emocionen a jugadores de todo el mundo...


Mercurysteam - Madrid

Publicado 16 days ago

Vg296 5/10/2024 Arquitecto/A 3D Experience

Descripción de la empresa: CIMPA PLM Services es el brazo digital e industrial del grupo Sopra Steria, reconocido líder europeo en consultoría, servicios dig...


Sopra Steria Usa - Madrid

Publicado 17 days ago

(Wes081) Ficha Unica De Producto - Freelance Job In Web Development - Workana

Project Overview: Queremos unificar los productos que nos comparten los proveedores en una única ficha de producto para no tener que andar mirando cuántos pr...


Sin Nombre - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T01:20:49.456Z