Social & Community Manager

Social & Community Manager
Empresa:

Areté


Detalles de la oferta

¡Únete al equipo de Esteller!

¿Quiénes somos?

Esteller es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, especializada en la distribución y comercialización de marcas líderes de artículos deportivos a nivel internacional, como Swarovski Optik, Sea to Summit, Singing Rock. Crecemos junto a estas prestigiosas marcas y nos enorgullece acompañarlas en su desarrollo.

¿Qué buscamos?

Si tienes un enfoque data-driven, te apasiona la redacción y disfrutas del outdoor y los deportes de montaña, estamos buscando un/a Social & Community Manager para incorporar a nuestro equipo en nuestras renovadas oficinas ubicadas en Sant Vicens dels Horts.

Reportando al director de Marketing y Comunicación serás responsable de la presencia digital de las marcas de Esteller, gestionando estrategias de marketing y comunicación en plataformas sociales. Tus principales funciones incluirán:


Planificación, elaboración y ejecución de estrategias de social media.Elaboración de los calendarios de contenido de las marcas.Gestión de cuentas y perfiles sociales como social media manager.Creación de contenido creativo y relevante.Cobertura de eventos presencialmente como social media manager.Desarrollo de estrategias de social media y gestión de campañas publicitarias.Redacción de blogs, newsletters y notas de prensa.

Requisitos

Experiencia mínima de 4 años en posición similar en las funciones descritas.Conocimientos en video, fotografía y edición de contenido serán valorados positivamente.Dominio de redes sociales y sus características.Excelente escritura y habilidades comunicativas, con especial detalle a la creatividad en la creación de contenido.Dominio del castellano e inglés, tanto oral como escrito.Experiencia previa en agencias de publicidad es un plus.

Competencia que buscamos

Estamos buscando un perfil proactivo y dinámico, con habilidades para trabajar en equipo y capacidad para la resolución de problemas. Valoramos la orientación a resultados, la creatividad y la capacidad analítica. También es importante tener una actitud positiva, capacidad de organización y autonomía.

¿Qué ofrecemos?

Entorno de trabajo estable y un contrato indefinido a jornada completa. Tu horario será de lunes a jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18h y los viernes de 8:30 a 14:30h. El nivel salarial será negociado en función de la experiencia aportada.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Social & Community Manager
Empresa:

Areté


Area Manager Internacional |

Se busca Area Manager para liderar y supervisar una red de puntos de venta en diferentes mercados de Europa. Como líder, serás el/la responsable de alcanzar ...


Desde Antal International - Barcelona

Publicado 12 days ago

Store Manager | Zhw702

¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda, gestionando plantilla, te gusta la atención al cliente, eres una persona resolutiva que sabe trabajar en equi...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado 12 days ago

Area Manager

.Job ID: 2755912 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U. - J27Operations is the beating heart of Amazon. This key part of our business makes sure we fulfil and...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado 12 days ago

Lead Level Designer | Tx-021

.Ready for your next adventure?!We are Socialpoint, a world-renowned mobile games studio based in sunny Barcelona. Our games are positioned in the top rankin...


Desde Socialpoint - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T11:55:29.189Z