Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 14 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 14 days ago

Social & Community Manager

Detalles de la oferta

¡Únete al equipo de Esteller !
¿Quiénes somos?
Esteller es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, especializada en la distribución y comercialización de marcas líderes de artículos deportivos a nivel internacional, como Swarovski Optik, Sea to Summit, Singing Rock.
Crecemos junto a estas prestigiosas marcas y nos enorgullece acompañarlas en su desarrollo.
¿Qué buscamos?
Si tienes un enfoque data-driven, te apasiona la redacción y disfrutas del outdoor y los deportes de montaña, estamos buscando un/a Social & Community Manager para incorporar a nuestro equipo en nuestras renovadas oficinas ubicadas en Sant Vicens dels Horts.
Reportando al director de Marketing y Comunicación serás responsable de la presencia digital de las marcas de Esteller, gestionando estrategias de marketing y comunicación en plataformas sociales.
Tus principales funciones incluirán: Planificación, elaboración y ejecución de estrategias de social media.
Elaboración de los calendarios de contenido de las marcas.
Gestión de cuentas y perfiles sociales como social media manager.
Creación de contenido creativo y relevante.
Cobertura de eventos presencialmente como social media manager.
Desarrollo de estrategias de social media y gestión de campañas publicitarias.
Redacción de blogs, newsletters y notas de prensa.
Requisitos Experiencia mínima de 4 años en posición similar en las funciones descritas.
Conocimientos en video, fotografía y edición de contenido serán valorados positivamente.
Dominio de redes sociales y sus características.
Excelente escritura y habilidades comunicativas, con especial detalle a la creatividad en la creación de contenido.
Dominio del castellano e inglés, tanto oral como escrito.
Experiencia previa en agencias de publicidad es un plus.
Competencia que buscamos Estamos buscando un perfil proactivo y dinámico, con habilidades para trabajar en equipo y capacidad para la resolución de problemas.
Valoramos la orientación a resultados, la creatividad y la capacidad analítica.
También es importante tener una actitud positiva, capacidad de organización y autonomía.
¿Qué ofrecemos?
Entorno de trabajo estable y un contrato indefinido a jornada completa.
Tu horario será de lunes a jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18h y los viernes de 8:30 a 14:30h.
El nivel salarial será negociado en función de la experiencia aportada.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T05:29:22.879Z