Social & Community Manager

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Empresa:

Talent Areté


Detalles de la oferta

¡Únete al equipo de Esteller !

¿Quiénes somos?

Esteller es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, especializada en la distribución y comercialización de marcas líderes de artículos deportivos a nivel internacional, como Swarovski Optik, Sea to Summit, Singing Rock. Crecemos junto a estas prestigiosas marcas y nos enorgullece acompañarlas en su desarrollo.

¿Qué buscamos?

Si tienes un enfoque data-driven, te apasiona la redacción y disfrutas del outdoor y los deportes de montaña, estamos buscando un/a Social & Community Manager para incorporar a nuestro equipo en nuestras renovadas oficinas ubicadas en Sant Vicens dels Horts.

Reportando al director de Marketing y Comunicación serás responsable de la presencia digital de las marcas de Esteller, gestionando estrategias de marketing y comunicación en plataformas sociales. Tus principales funciones incluirán:

Planificación, elaboración y ejecución de estrategias de social media.
Elaboración de los calendarios de contenido de las marcas.
Gestión de cuentas y perfiles sociales como social media manager.
Creación de contenido creativo y relevante.
Cobertura de eventos presencialmente como social media manager.
Desarrollo de estrategias de social media y gestión de campañas publicitarias.
Redacción de blogs, newsletters y notas de prensa.

Requisitos

Experiencia mínima de 4 años en posición similar en las funciones descritas.
Conocimientos en video, fotografía y edición de contenido serán valorados positivamente.
Dominio de redes sociales y sus características.
Excelente escritura y habilidades comunicativas, con especial detalle a la creatividad en la creación de contenido.
Dominio del castellano e inglés, tanto oral como escrito.
Experiencia previa en agencias de publicidad es un plus.

Competencia que buscamos

Estamos buscando un perfil proactivo y dinámico, con habilidades para trabajar en equipo y capacidad para la resolución de problemas.
Valoramos la orientación a resultados, la creatividad y la capacidad analítica.
También es importante tener una actitud positiva, capacidad de organización y autonomía.

¿Qué ofrecemos?

Entorno de trabajo estable y un contrato indefinido a jornada completa.
Tu horario será de lunes a jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18h y los viernes de 8:30 a 14:30h.
El nivel salarial será negociado en función de la experiencia aportada.

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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