Descripción
En Flat 101 estamos en busca y captura de un pequeño Godzilla de la comunicación y el marketing que encaje en nuestro equipo de marca compuesto por monstruos ya veteranos. Queremos a nuestro propio Godzilla Junior para que nos ayude con mensajes, acciones y actividades monstruosas para propagar la marca Flat 101 por todo el universo conocido.
Un monstruo, por definición, es diferente, único, fuera del orden establecido y eso es lo que queremos, un proyecto de monstruo de la comunicación que marque la diferencia con su forma de contar las cosas y de dirigirse al mundo desde dentro de nuestro equipo.
Poner este tipo de cargos en nuestras ofertas de empleo es también una manera más de mostrar el tipo de empresa y equipo que somos, donde no hay ataduras formales y sí compromiso real con nuestro equipo, trabajo y clientes. Amamos nuestro trabajo, y a las personas que forman este equipo. Y queremos que seas parte de él como un monstruo, eso sí, y un monstruo junior, que viene a aportar, a aprender y a crecer profesionalmente.
Si buscamos a alguien Junior es porque queremos apostar por ti, enseñarte, aprender de ti y que "hagas carrera" en Flat 101. No buscamos a alguien para trabajar unos meses, sino a alguien que quiera construir su carrera aquí a partir de una base muy sólida.
Entras como Junior pero queremos que en unos años seas una persona Senior de referencia. Empezarás dando apoyo al equipo pero queremos que acabes definiendo qué hacer, cómo y para qué.
Requisitos
Y ahora, vamos a lo verdaderamente importante, ¿qué persona queremos que nos elija a nosotros a raíz de esta oferta?
Estamos buscando a una persona con una experiencia básica y mínima demostrable en comunicación, copywriting y en el diseño y ejecución de acciones de comunicación. Alguien que debe trabajar con nuestro equipo de marketing y comunicación para hacer de Flat 101 la empresa más atractiva y visible posible en cada una de las disciplinas que trabajamos, tanto ideando acciones que nos den visibilidad como trabajando relaciones con partners, gestionando la comunicación externa e interna, escribiendo y cocinando textos que transmitan lo que somos, preparando estudios y papers. Una persona resolutiva, creativa y con capacidades de comunicación, y que conozca nuestro mundo, el de las disciplinas del marketing digital y sepa como contar las cosas de una manera alineada con el tipo de empresa que somos.
En tu día a día, trabajarás con el equipo de monstruos senior qué vamos a comunicar, cómo, a quién y qué acciones, tanto sociales como presenciales y de todo tipo, debemos poner en marcha, con qué estilo y tono, y ayudarás en la ideación de estrategias y tácticas para atraer clientes y personas interesadas en nuestro trabajo a Flat 101.
El perfil que estamos buscando tendrá que llevar a cabo las siguientes tareas: Redacción publicitaria creativa, trasladando conceptos técnicos de forma didáctica, amena y con un estilo propio.Aportar ideas a las acciones para dar visibilidad a las áreas que componen la compañía, tanto publicitarias como orgánicas. Trabajar esas ideas con el equipo para darles forma: desde crear nuevos activos a explotar los ya existentes, crear y definir campañas, etc.Ejecutar y medir iniciativas internas y externas: workshops, webinars, eventos, etc.Conocer al equipo humano de Flat 101, charlar con las personas, conocerlas, para detectar intereses y posibilidades de comunicación interna y externa.Actualizar contenidos en todos nuestros canales de manera periódica, y junto con el equipo, idear y trabajar formatos visuales atractivos para una comunicación eficaz.Controlar y trabajar un calendario anual de acciones, métricas de control del éxito de las mismas, velar por la ejecución de cada acción y valorar su impacto.Aportar opinión en la toma de decisiones a partir de los resultados obtenidos y proponer nuevas acciones de mejora, tanto tácticas como estratégicas. ¿A quién buscamos? A una persona que encaje con estas habilidades: Capacidades creativas en escritura e ideación de acciones de marketing.Iniciativa para proponer acciones y líneas de trabajo en comunicación que den visibilidad a la marca, pero siempre alineadas con los objetivos de negocio.Trabajo en equipo. Formarás parte de un equipo compuesto por diseñadores visuales, gestores, creativos y redactores de contenido.Buenas habilidades de comunicación.Creer (de verdad) en los valores que forman parte de nuestra marca: respeto, foco en calidad, responsabilidad con nuestro trabajo, enfoque didáctico, inclusión, diversidad, el equipo como núcleo del trabajo.Experiencia mínima en un puesto similar, donde la innovación, la creatividad, el trabajo en equipo y la curiosidad son claves.Capacidad de trabajo en equipo. No hablamos de mandar, hablamos de trabajar con el equipo.
#J-18808-Ljbffr