.Empresa: Tragsatec Proyectos - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, busca incorporar cuatro titulados/as superiores para dar apoyo en un importante proyecto para la Administración pública.
Funciones: Tramitación de ayudas en relación con la innovación y sostenibilidad agrícolas.
Servicio de atención a usuarios.
Tipo de jornada: Tiempo Completo Titulación requerida: Graduado/a en Ingeniería Agroambiental Graduado/a en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias Graduado/a en Ingeniería de Obras Públicas Graduado/a en Ingeniería Forestal Ingeniero/a Técnico/a en Agrícola Graduado/a en Ingeniería y Ciencia Agronómica Graduado/a en Ingeniería Agrícola Graduado/a en Ingeniería Agroalimentaria Graduado/a en Ingeniería del Medio Natural Ingeniero/a Técnico/a en Obras Públicas Ingeniero/a Técnico/a en Forestal Experiencia previa requerida: Poseer la titulación universitaria oficial media en: Ingeniería Técnica Agrícola, Forestal, Obras públicas, Agroalimentaria, Agroambiental, de las Industrias Agrarias y Alimentarias, del Medio natural, Ciencia agronómica.
(Homologado en el caso de haber sido cursado fuera de España).
Poseer al menos 2 años de experiencia en trabajos de consultoría, estudios, proyectos, elaboración de procedimientos técnicos, gestión de ayudas y subvenciones, gestión administrativa, control contratos/presupuestos/proveedores/facturas.
Poseer al menos 3 meses de experiencia en la tramitación de ayudas o subvenciones.
Poseer nivel usuario de Excel y Access.
MÉRITOS: Poseer entre 1 y 6 meses de experiencia en la tramitación de subvenciones a la ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas (16.2).
Poseer entre 3 y 6 meses de experiencia en la tramitación de otro tipo de ayudas o subvenciones.
Poseer entre 2 y 5 años de experiencia en trabajos de consultoría, estudios, proyectos, elaboración de procedimientos técnicos, gestión de ayudas y subvenciones, gestión administrativa, control contratos/presupuestos/proveedores/facturas.
Poseer hasta 2 años de experiencia en el servicio de atención a usuarios o en trabajos de atención al cliente.
Observaciones: Contrato temporal con una duración estimada de 9 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Flexibilidad horaria.
Ubicación: C/ Julián Camarillo, 6.
(Madrid) Cheques restaurante, independientemente del salario bruto anual.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions