Empresa: Tragsatec Proyectos - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, busca incorporar cuatro titulados/as superiores para dar apoyo en un importante proyecto para la Administración pública.
Funciones: Tramitación de ayudas en relación con la innovación y sostenibilidad agrícolas.Servicio de atención a usuarios.Tipo de jornada: Tiempo Completo
Titulación requerida: Graduado/a en Ingeniería AgroambientalGraduado/a en Ingeniería de las Industrias Agrarias y AlimentariasGraduado/a en Ingeniería de Obras PúblicasGraduado/a en Ingeniería ForestalIngeniero/a Técnico/a en AgrícolaGraduado/a en Ingeniería y Ciencia AgronómicaGraduado/a en Ingeniería AgrícolaGraduado/a en Ingeniería AgroalimentariaGraduado/a en Ingeniería del Medio NaturalIngeniero/a Técnico/a en Obras PúblicasIngeniero/a Técnico/a en ForestalExperiencia previa requerida: Poseer la titulación universitaria oficial media en: Ingeniería Técnica Agrícola, Forestal, Obras públicas, Agroalimentaria, Agroambiental, de las Industrias Agrarias y Alimentarias, del Medio natural, Ciencia agronómica.
(Homologado en el caso de haber sido cursado fuera de España).Poseer al menos 2 años de experiencia en trabajos de consultoría, estudios, proyectos, elaboración de procedimientos técnicos, gestión de ayudas y subvenciones, gestión administrativa, control contratos/presupuestos/proveedores/facturas.Poseer al menos 3 meses de experiencia en la tramitación de ayudas o subvenciones.Poseer nivel usuario de Excel y Access.MÉRITOS: Poseer entre 1 y 6 meses de experiencia en la tramitación de subvenciones a la ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas (16.2).Poseer entre 3 y 6 meses de experiencia en la tramitación de otro tipo de ayudas o subvenciones.Poseer entre 2 y 5 años de experiencia en trabajos de consultoría, estudios, proyectos, elaboración de procedimientos técnicos, gestión de ayudas y subvenciones, gestión administrativa, control contratos/presupuestos/proveedores/facturas.Poseer hasta 2 años de experiencia en el servicio de atención a usuarios o en trabajos de atención al cliente.Observaciones: Contrato temporal con una duración estimada de 9 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.Flexibilidad horaria.Ubicación: C/ Julián Camarillo, 6.
(Madrid)Cheques restaurante, independientemente del salario bruto anual.La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions.Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
#J-18808-Ljbffr