So443 | Soporte Administración Gestión Flota (Automoción)

Detalles de la oferta

Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años. Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.Descripción de la oferta Desde MARLEX, necesitamos incorporar para multinacional líder del sector automovilístico a una persona para dar Soporte Gestión Flota.Funciones: Manejo de herramientas internas de gestión de pooles. Gestión de cuotas de Producción. Contacto con la red, proveedores y con la central para la resolución de incidencias. Contacto con los coordinadores de la empresa externa para la gestión de sus flotas. Control, seguimiento y resolución de incidencias de las flotas. Planificación de la renovación anual de las flotas (configuración vehículos, pedidos planificación, seguimiento, campañas técnicas, facturación, matriculación, transporte, etc.). Diseño y mejora de los procesos relacionados con las flotas. Actualización, obtención y configuración de informes extraídos de las herramientas internas de gestión de pedidos. Se ofrece: Contrato temporal (1 año). RBA: 22-24K (en función de experiencia) + Comedor + Parking gratuito + teletrabajo. Requisitos: Usuario avanzado: Excel (tablas dinámicas), PowerPoint, Visio. Valorable: Conocimiento y experiencia previa de dos años en puesto similar y en el sector automoción. Conocimientos a nivel usuario de ofimática (Outlook). Conocimientos para desenvolverse en idioma inglés. Persona analítica orientada al detalle, precisión, organización y calidad. Trabajo en equipo y habilidades de comunicación y relaciones personales. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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