So154 Manager Backoffice - Sector Seguros

So154 Manager Backoffice - Sector Seguros
Empresa:

Grupo Crit


Detalles de la oferta

Descripción:Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Manager backoffice para trabajar en una gran empresa de seguros de viaje y deporte ubicada en Madrid centro.Si tienes capacidad de gestión de equipos, te motiva la tecnología y optimización de procesos, y tienes experiencia en el mundo del seguro, ¡te estamos buscando!Misión: te encargarás de supervisar y gestionar las operaciones administrativas y técnicas para garantizar un funcionamiento eficiente y preciso del departamento técnico de la compañía.Funciones:Supervisar y dirigir las operaciones del back office en el departamento técnico.Coordinar y liderar al equipo de back office para garantizar la eficiencia y la calidad en el procesamiento de datos técnicos.Desarrollar e implementar procedimientos para optimizar la gestión de documentos y la ejecución de procesos técnicos.Realizar análisis de datos técnicos y generar informes para respaldar la toma de decisiones estratégicas en el departamento técnico.Planificar la programación de carga de trabajo del área y departamentos implicados en la emisión de pólizas.Establecer un modelo de consultoría buscando la eficiencia, automatización de procesos y mejora continua.Establecer un modelo de control de calidad en la emisión.Se ofrece:- Contrato indefinido directamente con la empresa. Es un puesto estable para entrar en una gran empresa con posibilidades de desarrollo.- Jornada completa en horario flexible, para que puedas conciliar. A partir de las 8-10h la entrada y la salida entre las 17-19h, y los viernes tienes la tarde libre, sales a las 15.00h.- Modalidad híbrida: 3 días teletrabajo, 2 días presencial en la oficina.- Salario: negociable, en función de la experiencia.- Ubicación: zona Príncipe Pío, muy bien comunicado en transporte público.Requisitos:- Experiencia previa de al menos 2 años en roles de back office, preferiblemente en el sector de seguros.- Formación: Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería u otro campo relacionado.- Valorable: Formación adicional en seguros o gestión empresarial.- Conocimiento profundo de los procesos técnicos relacionados con el seguro, como la emisión de pólizas y el procesamiento de siniestros.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

So154 Manager Backoffice - Sector Seguros
Empresa:

Grupo Crit


Site Manager Italia

Responsabilidades: Supervisar y coordinar todas las actividades en el sitio de construcción de plantas fotovoltaicas. Asegurar el cumplimiento de los plano...


Desde Grupo Marco - Zaragoza

Publicado 11 days ago

Empresas Para Control Y Prevención De Scabiosis, Sarna

Necesito un servicio de Control de plagas con las siguientes características:Tipo de plaga(s) a eliminar Scabiosis, sarna¿Qué tipo de inmueble está afectado ...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado 12 days ago

E-575 - Jefe/Jefa De Servicio (Sector Alimentación)

Descripción: ¿Cuentas con experiencia supervisando equipos en entorno logístico? ¿Has coordinado operaciones dentro de almacenes o fábricas? ¿Posees experien...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Cye566 | Responsable De Operaciones Restauración Colectiva

FuncionesGestión económica de los centros de restauración asignadosPotenciación de ventas y rentabilidadEstablecer objetivos de ventasFormular estrategias de...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T00:41:28.928Z