**Auto req ID**: 280149BR
¿Estás interesado en desarrollar tu carrera en Supply Chain en PepsiCo?
¿Te apasiona el Servicio al Cliente y quieres unirte a nuestra organización?
Entonces es el momento de explorar las oportunidades de PepsiCo: únete a nosotros como el próximo Snacks & Beverages Customer Interaction Analyst.
Trabajando con compañeros inspiradores y experimentados, encontrarás que el ambiente en nuestra oficina de Vitoria es informal y atractivo.
Con una cultura activa, de hacer las cosas, este es un lugar donde tu dinamismo y agilidad marcarán la diferencia.
**_Tu misión:_**
Serás responsable de apoyar al equipo de Cluster Supply Chain en la administración general del Servicio de Atención al Cliente, Gestión de Pedidos y apoyo a la ejecución de los mismos.
Las tareas clave incluyen la comunicación de Supply Chain con diferentes clientes y la coordinación de tareas a nível nacional y estatal, así como el apoyo a los programas de formación de SC de campo.
Requerirá una colaboración con todos los departamentos que apoyan a SC en términos de resolución de problemas e implementación de acciones de negocio.
**_Su día a día con nosotros:_**
Gestión de pedidos y cumplimiento de pedidos:
- Realizar la comprobación y validación de los pedidos.
Gestionar las entregas fallidas
- Gestión de pedidos:
- Captura de pedidos (validación de pedidos) - Recibir detalles de pedidos estándar de ventas/clientes y capturar el pedido en el sistema
- Cambiar el pedido - Recibir la solicitud de cambio de pedido de ventas/clientes y actualizarla en el sistema
- Cancelar el pedido - Recibir la solicitud de cancelación del pedido y actualizarla en el sistema
- Cerrar pedidos no confirmados - Identificar los pedidos y artículos no entregados; cancelar y cerrar los pedidos no entregados
- Crear y mantener el código logístico y las características logísticas físicas
- Compartir la hoja de logística interna por cliente y SKU
- Optimizar la logística
- Comprobar la disponibilidad de los productos/las roturas de stock (stock disponible) y confirmar la cantidad del pedido
- Crear los detalles de la entrega final y confirmarlos en el sistema
- Optimizar y crear pedidos de relleno - Acordar con el cliente si se puede crear un pedido adicional
- Gestionar los bloqueos de pedidos: recopilar información y resolver el problema
- Gestionar las devoluciones / rechazos
- Otras actividades:
- Contactar con el cliente para encontrar una solución y ajustar la comunicación en línea con el negocio para encontrar la solución más eficiente
- Coordinación entre el Call Center y los departamentos (en persona, por teléfono, reuniones de zoom, correo electrónico)
- Desarrollar relaciones con los stakeholder clave dentro de la función de Supply Chain Cluster, así como con los equipos de SC de la BU de SWE, integrando los servicios de Supply Chain de GBS dentro de la organización
- Apoyar Customer Service Lead en todas las iniciativas para mejorar la oferta de servicios de GBS
**Qualifications/Requirements**:
¿Qué necesitas para tener éxito?
- Título universitario
- Se valorará el dominio de portugués
- Mínimo 1 año de experiência en la gestión de pedidos de clientes capaz de demostrar una buena gestión de las partes interesadas y la alineación con las necesidades y expectativas de los clientes externos.
- Excelente capacidad de análisis y habilidades numéricas
- Conocimiento avanzado de Excel y del paquete Office
- Capaz de gestionar múltiples proyectos con plazos ajustados
- Orientación a resultados
**Relocation Eligible**: Not Applicable
**Job Type**: Pipeline