Mission
En Inetum queremos incorporar un Service Manager con experiencia en proyectos de SAP para realizar las siguientes funciones:
Asegurar el cumplimiento de los SLAs: Una de las responsabilidades fundamentales del Service Manager es asegurar el cumplimiento contractual de los acuerdos cerrados con los clientes. Estos acuerdos se recogen en contratos donde se fijan los niveles de servicio que Inetum garantiza al cliente. En esta área, el Service Manager se encargará de medir, monitorizar y reportar el grado de cumplimiento de SLAs, actuando como interlocutor ante los clientes en caso de algún problema o incidencia.Responsable de la prestación global del servicio: Tanto a nivel de satisfacción del cliente como de la gestión en la resolución de peticiones. Será el encargado de la implementación de las mejores prácticas en lo concerniente a la prestación de servicios de soporte y mantenimiento, coordinando y gestionando cada uno de los pasos necesarios para su correcto funcionamiento. Esto conlleva la presentación de informes periódicos de control y seguimiento de los servicios de cara al cliente, que previamente deberá haber organizado y planificado de forma proactiva. Comunicación con el cliente y su equipo. Deberá respaldar a su equipo de trabajo y llevar a cabo la interlocución directa con el cliente en relación con el seguimiento y estado de los servicios prestados.Rentabilidad de los proyectos: El Service Manager tendrá unos objetivos relacionados con la rentabilidad de los servicios de los cuales sea responsable. Será responsable de ofrecer un servicio de calidad, pero también debe tener en cuenta que ese servicio debe ser rentable para Inetum.Colaboración en propuestas técnicas: Deberá colaborar en aquellas propuestas técnicas que se le requiera o en las renovaciones de los servicios de los cuales sea responsable. Se valorará muy positivamente aquel valor añadido que pueda aportar a cada una de las mismas.Formación del personal: El Service Manager debe actuar muchas veces como mentor o formador de distintos miembros de su equipo, quizás no tanto desde un punto de vista técnico, pero en lo que respecta a la adquisición de las habilidades necesarias para llevar a cabo procedimientos de trabajo y gestión de tareas (registro de histórico, entregables, incurridos).Perfil
Más de 4 años de experiencia gestionando proyectos de AM dentro del ámbito de SAP. Estudios Universitarios. Deseable: Certificaciones PMP, ITIL, SAP,... Castellano e inglés. Deseable Catalán. Experiencia en gestión de proyectos de diferente modalidad (pago por uso, llave en mano, T&M;,...). Experiencia en gestión económica de proyectos (facturación,...). Experiencia a la hora de trabajar con diferentes herramientas de ticketing, explotación de información, elaboración de informes,... Presentación y seguimiento de los servicios tanto a nivel interno con el equipo como con el cliente. Identificación de nuevas oportunidades durante la ejecución de servicios de soporte y mantenimiento. Experiencia en proyectos de implantación. Experiencia con el manejo de Excel, PPT, Word,... Buenas habilidades comunicativas, organización y planificación.
Organización
Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27,000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital. Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal. Únete a Inetum. Live your positive digital flow.
País
España
Ubicación
Andalucía, Madrid y Cataluña
Tipo de contrato
Indefinido
Aplicar
#J-18808-Ljbffr