Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Project Manager, Crm

Overview The Information Technology department is looking for an IT Project Manager for CRM. He/She will be responsible for Project Management and service l...


Desde Ie Business School - Madrid

Publicado a month ago

Líder De Proyecto

Descripción Buscas un gran equipo con un alto nivel técnico, donde se valore la proactividad y las ganas de hacer cosas diferentes? ESTE ES TU LUGAR! #LI-L...


Desde Vass - Madrid

Publicado a month ago

Project Manager

Descripción Buscas un gran equipo con un alto nivel técnico, donde se valore la proactividad y las ganas de hacer cosas diferentes? ESTE ES TU LUGAR! Somo...


Desde Vass - Madrid

Publicado a month ago

Delivery Lead

Buscamos una persona con amplia experiencia en la gestión de proyectos complejos, con claro impacto en el negocio, que tenga gran capacidad analítica y visió...


Desde Paradigma Digital - Madrid

Publicado a month ago

(Smo145) - Coordinador/A De Operación Logística (Temporal

(Smo145) - Coordinador/A De Operación Logística (Temporal
Empresa:

Empresa Líder


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
Como proveedor de servicios de cinco estrellas para nuestras divisiones internas, Bosch Global Business Services ofrece procesos de principio a fin que garantizan la mejor experiencia posible para el cliente. Nuestro objetivo a largo plazo es procesar todos los servicios desde cualquier parte del mundo y ofrecer nuestras soluciones las 24 horas del día. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo diverso y dinámico como centro de innovación digital para los procesos empresariales internos que impulsan juntos el éxito. Únete a nuestro equipo como Future-Makers, Solution Innovators & Design Thinkers y ayúdanos a ofrecer servicios que capaciten a las personas para crear tecnología innovadora para la vida.
Descripción del empleo
Para cubrir una vacante temporal de 1,5 meses precisamos:
- Coordinación operativa con el proveedor de almacén y seguimiento del SLA
- Registro y tramitación y cierre de incidencias de almacén
- Seguimiento y reporte de indicadores
- Soporte a la planta/división en temas de calidad
- Devoluciones de material
- Control de stocks
- Gestión de chatarra
- Aplicación de herramientas Lean en el almacén
- Mejora continua, análisis de causas raíz e implementación y seguimiento de medidas correctivas
- Informes
- Contacto con ventas y divisiones centrales
- Proyectos internos y de cliente.
Requisitos
- Grado en económicas / administración de empresas o titulación similar.
- Conocimientos informáticos: SAP R3, Excel avanzado, Office.
- Nivel de inglés básico.
- Experiencia en logística operativa de almacén.
- Deseable, conocimientos de sistemas de gestión de almacén (SGA).

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

(Smo145) - Coordinador/A De Operación Logística (Temporal
Empresa:

Empresa Líder


Built at: 2024-09-18T08:53:05.142Z