Descripción
La startup internacional HOUSAGE busca un@ Social Media Traffic Manager con inglés avanzado (trabajo presencial o a distancia).
Nuestra empresa busca un@ Social Media Traffic Manager con inglés avanzado que desee incorporarse a este ambicioso proyecto. Si eres creativo/a, tienes formación en redes sociales y tráfico online, te gustan los desafíos y quieres crecer en el plano profesional, te invitamos a que entres a formar parte de nuestro equipo internacional.
HOUSAGE cuenta con una amplia experiencia de siete años trabajando en los mercados inmobiliarios de España, Alemania, Francia, Grecia y Chipre. Actualmente tenemos varios proyectos online, entre los que se encuentra Housage.es, un portal especializado en la compra y venta de pisos de obra nueva e información sobre el mercado inmobiliario.
Para este proyecto en España disponemos de una nueva inversión de capital y de dos oficinas situadas en Valencia y Barcelona.
Principales responsabilidades: Generación de leads a través de redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter).Desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación y marketing en redes sociales: planificación, gestión de campañas (Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, etc.) y generación de contenidos.Elaboración de un plan de contenidos semanal para redes sociales.Desarrollo de publicaciones creativas, give-aways, vídeos y collages.Realización de Split-Test A/B.Control, gestión y seguimiento del tráfico del sitio web: análisis y medición de resultados, captación del público objetivo, incremento del número de visitantes y de interacciones.Permanecer en contacto con el departamento de ventas para determinar los productos a promocionar.Búsqueda continua de nuevos medios de promoción.Realización de diferentes estrategias de tagging o etiquetado en los contenidos publicitarios.Trabajo con líderes de opinión, incluidos microinfluencers.Análisis periódicos de la efectividad de las campañas publicitarias.Análisis de la audiencia y sus intereses.Realización de informes estadísticos y de resultados (semanales y mensuales). Otras responsabilidades: Gestión de los perfiles en las diferentes redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter).Mantener el contacto con los usuarios y suscriptores de grupos. Moderar los comentarios y contestar a los lectores. Requisitos: Nivel alto de inglés.Mínimo dos años de experiencia en planificación y gestión de redes sociales y tráfico web.Comprender el funcionamiento y características de las diferentes redes sociales y las técnicas para publicar contenidos en cada una de ellas.Conocer la audiencia de cada red social y cómo interactuar con ella.Tener experiencia en monitorización de redes sociales.Estar al día de todas las tendencias en redes sociales y aplicar las últimas novedades en el diseño de post y campañas promocionales.Dominio de Adobe Photoshop, Illustrator y otras herramientas de creación de contenidos.Buen nivel de redacción en castellano.Buenas dotes de comunicación, proactividad e iniciativa.Capacidad de análisis.Creatividad. Te ofrecemos: Contrato laboral.Todas las herramientas y recursos necesarios para desempeñar tu trabajo: analítica web, redes sociales, etc.Posibilidad de trabajar a distancia.Formar parte de un equipo internacional y practicar idiomas.
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr