.Nº de puestos: - 4 Empresa: - Tragsatec Ubicaciones geográficas: - Sevilla Funciones: Apoyo en la gestión de incentivos. Todos los trabajos requeridos para llevar a cabo la gestión de las solicitudes de gestión de incentivos hasta su resolución. Estudio de documentación y verificación de los proyectos. Gestión de CAU y divulgación. Tipo de jornada: - Tiempo Completo Requisitos (obligatorios): Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones (Diplomatura o Grado): Administración y Dirección de empresas. Ciencias Empresariales. Análisis Económicos. Finanzas y contabilidad. Administración y Gestión Pública. Marketing e Investigación de Mercados. Trabajo Social. Relaciones Laborales. Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Economía. Finanzas. Economía y Negocios Internacionales. Seguros y Finanzas. Carné de conducir Tipo B. Méritos (valorables): Formación o experiencia acreditada en gestión de proyectos o calidad al menos 3 meses. Formación o experiencia acreditada en financiación o análisis de gastos al menos 3 meses. Formación o experiencia en energías eficientes, renovables o en el sector de automoción al menos 3 meses. Carné de conducir: - Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable Observaciones: SE OFRECE: - Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea. - Salario establecido según convenio. La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad. Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso. En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET). Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente