¿Quiénes somos? Somos Holaluz y nacimos para hacer del mundo, un lugar mejor para todxs. Tú y el planeta sois lo que nos mueve a ser como somos y a hacer lo que hacemos. Uno de nuestros principales valores es #AlwaysPeopleFirst. Por eso, te proponemos seguir creciendo en un entorno donde el #HaveFun y el #KeepRowing son imprescindibles, pero en el que puedas también desarrollarte 360º. Nuestra voluntad de hacer las cosas de un modo distinto, nos ha llevado a liderar la transformación del sector eléctrico y a ser la primera eléctrica en obtener el certificado BCorp.
En Holaluz: - No vendemos únicamente electricidad 100% de origen renovable, ofrecemos una relación a largo plazo con nuestros clientes basada en la confianza. - Gracias al uso de la tecnología, ofrecemos productos personalizados y tarifas que permiten ahorrar a las personas. - Convertimos los tejados en energía 100% verde. Llevamos una década revolucionando el sector de la energía eléctrica. Nuestra misión no es otra que conectar a todas las personas a la energía 100% verde y no pararemos hasta conseguirlo. ¿Te sumas?
¿Qué harás?El foco del día a día está puesto en la imputación y control de los costes por proyectos, lo que implica revisar que tengamos al día la máster data de proyectos, que los presupuestos y las órdenes de trabajo estén correctamente cargadas y tengan sentido a la hora de compararlos con costes reales cuando los asignes a los proyectos correspondientes, de manera que puedas dar la alerta en caso de que haga falta actualizar baremos (el mercado es muy volátil, tenemos que vigilar los costes). También tendrás que hacer mucho foco en la propuesta de mejoras y comunicarte con nuestro equipo de tecnología.
Estamos trabajando en mejorar la manera como controlamos los costes para cada proyecto para dar cumplimiento a las últimas actualizaciones del PGC; así como en la preparación de informes que proporcionen información suficiente para los stakeholders. Todos los procesos financieros no están centralizados en nuestro equipo, con lo que tendrás que trabajar de la mano con el equipo de Op. Finance y el equipo de Logística. Tendrás la oportunidad de crear tus propios informes y reportes, los cuales se presentarán a nuestro Management Team.
¿Qué harás en los primeros 6 meses?En 1 mes... Después del primer mes ya sabrás cómo está todo montado, te habrás empapado de su cultura y su visión, te habrás reunido con todos los equipos y sabrás qué es lo que hacen y qué necesitan. Estarás aprobando facturas y viendo que se ajusten a lo presupuestado, trabajarás de la mano con nuestro validador de órdenes de trabajo y el equipo de ingeniería para garantizar que lo facturado sea correcto.
En 3 meses... Seguro que ya habrás identificado necesidades y tendrás informes de desviaciones de costes, tendrás claro cuál es el coste medio de instalación, el margen medio y estarás preparando reportes para presentar al equipo de Op. Finance.
¡Todo son retos en Holaluz ahora mismo!
#J-18808-Ljbffr