Somos una multinacional de origen gallego del sector del juego (tiendas de apuestas, salones de juego, casinos y juego online) cuyo desarrollo y crecimiento se ha basado en el cuidado de la experiencia de nuestros clientes gracias al trabajo de las personas que forman la compañía. Buscamos personas que les apasione la atención al cliente, aportando un valor diferencial a través de la construcción de su propia imagen, su propia identidad y manera de hacer las cosas. Buscamos personas optimistas, resolutivas, creativas, pero, sobre todo, que se apasionen con su trabajo y que les guste estar, disfrutar y ayudar a otras personas. En LUCKIA te ayudamos y formamos, con los mejores expertos,
para trabajar TU PROPIA MARCA PERSONAL y conseguir así, ser el mejor profesional, desarrollando una imagen de ti mismo que te haga único y especial. Asistirás a diferentes formaciones, tendrás un entrenador y podrás escuchar a diferentes expertos en la materia. Si quieres diferenciarte y destacar aprendiendo las mejores prácticas en atención al cliente inscríbete en nuestra oferta.
Descripción del puestoSu principal misión será: dar servicio a los clientes, brindándoles en todo momento una óptima atención, interesándose por sus necesidades y trabajando con pasión y energía positiva, con el objetivo de obtener un alto rendimiento del salón.
ResponsabilidadesSe responsabilizará de:
Fidelizar a los clientes a través del conocimiento de sus preferencias y de promocionar la marca haciéndose eco de la amplia oferta de servicios ofrecidos.Dominar los procedimientos operativos siendo capaz de resolver cualquier incidencia que se produzca y haciendo del lugar de trabajo un lugar placentero donde se trabaje en equipo.Informar y reportar de la actividad y planes, en periódicas reuniones y reportes, al/a la Gerente de Negocio.Tareas DiariasAbrir y/o cerrar el salón si dicha labor le fuera asignada por turno.Encender máquinas y acondicionar el salón comprobando que todo funciona correctamente si dicha labor le fuera asignada por turno.Uniformarse cumpliendo estándares de aseo y arreglo.Realizar las tareas referentes a la limpieza de las instalaciones y demás dependencias encomendadas, orden del salón y máquinas.Preparar los distintos alimentos que se van a ofrecer a nuestros clientes.Comprobar que todos los mecanismos, máquinas y equipos funcionan correctamente.Dar la bienvenida a nuestros clientes según las pautas y procedimientos recomendadas por la Compañía según la formación e indicaciones recibidas para ello.Dar cambio y ofrecer ayuda, información y consumiciones a nuestros clientes en todo momento, estando pendientes de cualquier necesidad de los mismos para cumplir con los estándares establecidos.Utilizar las herramientas de captación de nuevos clientes con quienes entren en el salón y no conozcamos, promoviendo su fidelización.Asesorar a clientes o potenciales clientes de otras líneas de negocio como apuestas deportivas y online.
#J-18808-Ljbffr