Descripción de la compañía:
Geox es una de las marcas líderes de calzado en el mundo.
Geox debe su éxito al producto, que se caracteriza por la aplicación de soluciones innovadoras y tecnológicas que garantizan la transpirabilidad e impermeabilidad, y basa sus futuras estrategias de crecimiento en la innovación tecnológica continua.
La tecnología Geox está protegida por más de 60 patentes registradas en Italia y extendida internacionalmente.
El Grupo Geox busca Sales Assistant de 20 Horas.
Descripción del puesto:
Que ofrecemos:
un ambiente dinámico que promueve al trabajo en equipo, un entorno de moda e inspirado a las últimas tendencias, formación constante en modelo de servicio y producto,
posibilidad de desarrollo profesional y de aprendizaje.
Que personas buscamos:
personas motivadas, que aman los retos, dinámicas, trabajadoras y con ganas de aprender.
Principales Responsabilidades:
Ventas
- Impulsar las ventas de la tienda para alcanzar tanto los resultados personales que de equipo.
- Ser Embajador del modelo de servicio Geox garantizando que los clientes reciban una excelente experiencia en la Firma.
- Tener un conocimiento excelente del producto para maximizar las ventas diarias.
- Desarrollar y mantener una relación de larga duración con los clientes promoviendo y maximizando el programa de fidelización.
- Gestionar de forma excelente los KPIs de ventas para alcanzar los objetivos.
- Presentar a los clientes la experiencia de compra multicanal de Geox y el programa de fidelización Benefeet.
Visual Merchandising & Operaciones
- Adherir a los estándares de Visual de la compañía en todo momento.
- Ayudar en cambios de Visual de tienda, reposición, mantenimiento.
- Ayudar en el procesamiento y la reposición de la mercancía y hacer seguimiento del stock.
- Controlar y hacer seguimiento del envío de producto según las solicitudes especiales de los clientes.
- Cumplir con el horario de trabajo, asistir a reuniones internas, cursos y formaciones.
- Garantizar que su imagen y su estándar de comportamiento cumplan con las normas y valores de la compañía.
- Ayudar en la limpieza de la tienda y el orden de los escaparates.
- Ayudar en las operaciones de caja.
Perfil:
- Flexibilidad para realizar diferentes tareas y turnos.
- Actitud positiva y dinamismo.
- Puntualidad.
- Capacidad para asesorar a todo tipo de clientes.
- Capacidad para seguir los procedimientos correctamente.
- Atención a los detalles.
- Habilidades digitales.
- Proactividad.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Conocimiento de KPIs.
- Pasión por el producto y la moda.
#J-18808-Ljbffr