Somos una empresa que gestiona una cartera de más de 200 aplicaciones y juegos móviles, y recientemente alcanzamos el hito de más de 700 millones de descargas y más de 70 millones de usuarios activos mensuales. Nos enfocamos en el crecimiento y el desempeño a gran escala.
Requerimos de incorporación inmediata de un/a CRO MANAGER.
La oferta es 100% presencial en ¡MADRID!
Tareas Análisis y Definición de la estrategia global de CRO a aplicar en los productos de la compañía para aumentar el tráfico orgánico de todas las aplicaciones en la tienda.
Análisis de la competencia y del mercado para encontrar oportunidades de tráfico orgánico para la compañía.
Coordinación con los departamentos de User Acquisition, Producto y Negocio para estrategias comunes de crecimiento y optimización.
Análisis y Definición de estrategias de Test A/B (iconos, pantallas, descripciones, vídeos) para mejorar el CR de aplicaciones y juegos.
Seguimiento y análisis de las principales métricas que afectan a la visibilidad y a la conversión para la realización de informes para el jefe de departamento para la toma de decisiones conjunta.
Requisitos Mínimo 3 años de experiencia realizando trabajos de CRO.
Grado o licenciatura en periodismo, comunicación audiovisual, marketing o ADE.
Titulación de máster en CRO, SEO, ASO, Marketing Digital, análisis digital o afines.
Habilidades analíticas y pasión por los datos.
Nivel avanzado de Microsoft Excel y PowerPoint.
Habilidades de autogestión y multitarea.
Capacidad para trabajar bajo presión con plazos cortos de entrega.
Alta capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Proactividad y voluntad por aprender.
Nivel de inglés alto.
Se valorará cualquier conocimiento de un idioma adicional al inglés.
#J-18808-Ljbffr