.La empresa: Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro.
Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes.
Adicionalmente, también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros.
Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias.
Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030.
Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión Crear y garantizar la imagen visual de la empresa y de sus marcas en todos los soportes al nivel gráfico, fotográfico y audiovisual en línea y offline con el manual de marca y las directrices del responsable de comunicación, el director general y de la directora de oferta.
Internalizar la creación de materiales gráficos, fotográficos y audiovisuales de la empresa con el fin de limitar el uso de proveedores externos.
Gestionar y coordinar todos los proyectos gráficos, fotográficos y audiovisuales de la empresa.
Dar soporte y trabajar en estrecha colaboración con los clientes internos (departamentos de Oferta/Marketing, Comunicación, Venta, Digital, Dirección, P&C; , etc.).
Dar soporte a distintos proyectos que requieran soporte al nivel gráfico, fotográfico, y audiovisual (marca, formación, proyectos internos, etc.).
Funciones Gestión de proyectos de diseños gráficos, fotográficos y audiovisuales internos y externos.
Creación y definición del briefing de necesidades con el área solicitante.
Coordinación y programación de las fechas tope y de entrega con el área solicitante.
Búsqueda, gestión y coordinación de proveedores externos (cuando se necesita).
Solicitud, gestión y seguimiento de presupuestos (cuando aplica) y de materiales (inversiones, etc.)
bajo la supervisión del superior jerárquico.
Creación del material gráfico, fotográfico y audiovisual en interno, cuando aplica.
Editar y retocar diseño, imágenes, fotos, videos, etc.
internos y externos (de proveedores, del grupo, etc.).
Supervisión de la entrega del material gráfico, fotográfico y audiovisual en tiempo y hora a los clientes internos.
Elaboración de manuales y procedimientos de normalización de los soportes gráficos, fotográficos y audiovisuales (tipo de formatos, nomenclaturas, etc.)
y retoque de manuales de marcas.
Mantenimiento y actualización de los materiales gráficos, fotográficos y audiovisuales (videos, etc.)
en base de datos.
Gestión del almacenamiento del material gráfico, fotográficos y audiovisual (soporte, materiales y equipos).
Creación en interno de soportes gráficos para: Marketing & Ventas: Catálogos, folletos, promociones, etc