La empresa: Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente, también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias.
Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales. Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
MisiónCrear y garantizar la imagen visual de la empresa y de sus marcas en todos los soportes al nivel gráfico, fotográfico y audiovisual en línea y offline con el manual de marca y las directrices del responsable de comunicación, el director general y de la directora de oferta.Internalizar la creación de materiales gráficos, fotográficos y audiovisuales de la empresa con el fin de limitar el uso de proveedores externos.Gestionar y coordinar todos los proyectos gráficos, fotográficos y audiovisuales de la empresa.Dar soporte y trabajar en estrecha colaboración con los clientes internos (departamentos de Oferta/Marketing, Comunicación, Venta, Digital, Dirección, P&C;, etc.).Dar soporte a distintos proyectos que requieran soporte al nivel gráfico, fotográfico, y audiovisual (marca, formación, proyectos internos, etc.). FuncionesGestión de proyectos de diseños gráficos, fotográficos y audiovisuales internos y externos.Creación y definición del briefing de necesidades con el área solicitante.Coordinación y programación de las fechas tope y de entrega con el área solicitante.Búsqueda, gestión y coordinación de proveedores externos (cuando se necesita).Solicitud, gestión y seguimiento de presupuestos (cuando aplica) y de materiales (inversiones, etc.) bajo la supervisión del superior jerárquico.Creación del material gráfico, fotográfico y audiovisual en interno, cuando aplica.Editar y retocar diseño, imágenes, fotos, videos, etc. internos y externos (de proveedores, del grupo, etc.).Supervisión de la entrega del material gráfico, fotográfico y audiovisual en tiempo y hora a los clientes internos.Elaboración de manuales y procedimientos de normalización de los soportes gráficos, fotográficos y audiovisuales (tipo de formatos, nomenclaturas, etc.) y retoque de manuales de marcas.Mantenimiento y actualización de los materiales gráficos, fotográficos y audiovisuales (videos, etc.) en base de datos.Gestión del almacenamiento del material gráfico, fotográficos y audiovisual (soporte, materiales y equipos). Creación en interno de soportes gráficos para:Marketing & Ventas: Catálogos, folletos, promociones, etc. Soporte a medida para ventas y clientes específicos (catálogos, folletos clientes, presentaciones, etc.). Creación de plantillas de folletos en In Design para el software PIM (Product Information Management).Comunicación: Creación de soporte a medida para ferias (maqueta stand, etc.), eventos, objetos promocionales, concursos, etc. Soporte para redes sociales. Soporte en la elaboración de presentaciones corporativas, videos corporativos, etc.Digital: Soporte en la creación de material gráfico y visual para la WEB, Newsletter, etc.Otras áreas (Dirección General, RRHH, etc.): Gestionar la creación de material gráfico para presentaciones y diversos soportes. Soporte en eventos internos y externos (reportajes fotográficos, videos, etc.). Creación y aplicación de marcas, logos, etc. Realización y gestión de sesiones de fotosProductos de alimentación.Personas (retrato, etc.), fotos de grupos.Instalaciones, camiones y objetos, etc.Reportajes fotográficos de eventos internos y externos. Creación y realización de materiales audiovisualesGrabación de videos, cortos, etc. de productos, personas, formaciones, eventos internos y externos.Creación de pequeñas animaciones, videos, cortos, etc. para grabaciones de formación internas, entrevistas, eventos. Implementación y aplicación de la imagen de marcaAl nivel gráfico, fotográfico y audiovisual en flota de vehículo, edificios, packaging de productos y objetos promocionales, entre otros, en acorde con el manual de marca y de las directrices del responsable de comunicación, del director general y de la directora de oferta. Dar soporte gráfico, fotográfico y audiovisual a otras áreas de la empresa y en proyectos del departamento y de la empresaProyecto de Creación de packaging.Proyecto de Marca.Otros proyectos. Requisitos*
#J-18808-Ljbffr