¿Por qué Optima Retail? En Optima Retail, somos verdaderos expertos en Facility Management, y estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia única. Nos destacamos por nuestra búsqueda constante de la excelencia en calidad, nuestra profesionalidad en la gestión y la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas en nuestros servicios de mantenimiento Retail. No es casualidad que estemos presentes en más de 40 países y colaboremos estrechamente con las principales marcas del sector Retail. Si eres una persona proactiva, dinámica y con un espíritu resolutivo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. Aquí, formarás parte de un entorno de trabajo dinámico, sostenible y amigable.
Serás el protagonista de un emocionante viaje profesional donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail. Como Project Manager tus funciones principales serán:
Coordinar y supervisar la ejecución de proyectos de reforma y construcción para grandes marcas del sector retail.Trabajar en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades y garantizar que los proyectos se completen según las especificaciones y dentro del presupuesto establecido.Gestionar y coordinar a los equipos de trabajo, incluidos operarios y contratistas, para garantizar un flujo de trabajo eficiente y de alta calidad.Planificar y programar los recursos necesarios, incluidos materiales, mano de obra y equipos, para cada proyecto.Supervisar el progreso del proyecto, identificar posibles desafíos y tomar medidas correctivas según sea necesario.Mantener una comunicación clara y constante con todas las partes interesadas, incluidos clientes, equipos de trabajo y proveedores, para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los plazos. Requisitos mínimos: Nivel alto de inglés, valorable francés o alemán.Residencia en la zona del Maresme o alrededores.Conocimiento del mundo del Retail.Experiencia previa como Project Manager o en un rol similar.Fuertes habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.Conocimiento sólido de los procesos de construcción y capacidad para leer e interpretar planos y especificaciones técnicas.Orientación al detalle y capacidad para resolver problemas de manera proactiva. Se ofrece: Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes. Dos tardes libres (viernes) al mes siempre que se logren KPI establecidos.Contrato indefinido.Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.Carrera profesional.Fruta, agua y café en nuestra oficina. Si estás interesado, me encantaría saber de ti... ¡No dudes en clicar!
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 24.000,00€-30.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr