Estamos en la búsqueda de un/a Marketing Manager creativo/a y con experiencia para unirse a nuestro founding team. Este rol generalista es fundamental para desarrollar y ejecutar estrategias que aumenten la visibilidad de nuestra marca y atraigan nuevos clientes, coordinando los equipos especialistas con los que trabajamos.
Responsabilidades:Coordinar freelancers, iniciativas y agencias especializadas (SEO, web, PR, etc.).Diseñar y ejecutar estrategias de crecimiento para atraer, convertir y retener usuarios.Analizar y optimizar embudos de conversión utilizando herramientas de análisis web.Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital para alcanzar objetivos de branding.Desarrollar y gestionar campañas de marketing digital en múltiples canales, incluyendo SEO, SEM, email marketing, redes sociales y content marketing.Desarrollar y ejecutar campañas de email marketing efectivas.Analítica Web: Monitorear y analizar el tráfico web, email marketing y el rendimiento de las campañas digitales utilizando herramientas analíticas.Publicidad Digital: Gestionar campañas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads, etc.).Contenidos: Crear y gestionar contenido digital (blogs, videos, infografías, etc.).Colaborar con equipos de producto, ventas y marketing para alinear estrategias de crecimiento.Optimización de conversión en los distintos puntos del funnel de marketing.Marketing interno, newsletters de producto, foco en la retención, etc.Monitorear y reportar métricas clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el éxito de las estrategias de crecimiento.Generar informes periódicos y presentaciones para stakeholders sobre el progreso y resultados de las estrategias de crecimiento. Requisitos:Idiomas: Inglés y Español fluido (la entrevista podrá ser en Inglés dependiendo del entrevistador).Experiencia: Mínimo de 2 años de experiencia en marketing digital B2B.Experiencia en CRM, Email marketing, etc.Educación: Título en Marketing, Comunicación, Publicidad o experiencia laboral relacionada probada.Habilidades Analíticas: Capacidad para analizar datos y métricas de rendimiento.Creatividad: Habilidad para crear contenido atractivo y campañas innovadoras.Tecnología: Familiaridad con herramientas de marketing digital y analítica web (Google Analytics, SEMrush, Hootsuite, etc.).Excelentes habilidades de coordinación, project management, etc. Cosas que valoramos:Experiencia en ABM campaigns.Experiencia con LLM generativa.Experiencia en Growth hacking.Experiencia en marketing digital B2B Enterprise, High Ticket.Experiencia con técnicas de automatización de marketing para mejorar la eficiencia y la escala de las campañas.
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