Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Control De Costes - Madrid S948

The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades ...


Key Talent Indicator - Madrid

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Logística

Detalles del empleoTipo de empleo:Jornada completaContrato temporalUbicación:Madrid, Madrid provinciaDescripción completa del empleoDesde la división de Tele...


Eurocontrol - Madrid

Publicado 15 days ago

B907 Supervisor/A Colectividades Con Inglés

Compass Group, líder mundial de restauración y servicios auxiliares con más de 50 años de experiencia en España, busca incorporar a un/a Supervisor/a, en nue...


Compass Group España - Madrid

Publicado 15 days ago

Nu873 | Repair Technician

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleoContrato indefinidoJornada completaTurno y horarioDe lunes a v...


Diebold Nixdorf - Madrid

Publicado 15 days ago

Sjo-583 | Agente - Jornada Completa, Turno De Tarde - Quirónsalud - Madrid

Detalles de la oferta

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona.
Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
Buscamos incorporar un/a Agente, en jornada completa (39h), turno de tarde.
Responsabilidades:Atención vía emails, incidencias a los pacientes/usuarios del Portal del Paciente.Ofrecer un servicio de calidad y orientado a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.Dar información y gestionar incidencias.Efectuar tareas administrativas propias de un servicio de atención al cliente, envío de emails o gestión interdepartamental.Requisitos:Valorable formación profesional grado superior.Experiencia de 1 año en puesto similar.Experiencia previa en Atención al Cliente, en puestos similares.Valorable la experiencia gestionando tareas administrativas.Habilidad Ofimática avanzada.Disponibilidad total e inmediata, siendo turno de tarde, de lunes a viernes.Competencias: Compromiso, Responsabilidad, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Productividad, Adaptabilidad a los cambios, Calidad y Excelencia.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-17T16:58:52.587Z