Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?¿Qué te ofrecemos?Plan Flexitrabaja: Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además, podrás disfrutar de un día de teletrabajo a la semana de lunes a jueves y dos viernes al mes.Tarde libre todos los VIERNES del año.En verano disfrutarás de algunas semanas de JORNADA INTENSIVA.25 días de VACACIONES laborales.RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación).¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontrarás un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.¿Qué buscamos en ti?Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA.Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante (Nuestros Valores).Experiencia de al menos 2 o 3 años como administrativa/o contable.¿Qué funciones realizarás?Integrado/a en el equipo de Administración de nuestra oficina de Barcelona te responsabilizarás de:Asegurar y velar por la correcta gestión y cumplimiento de la facturación de clientes: Emisión, control, revisión y envío a los clientes asignados.Recopilar la información necesaria para el cálculo de facturas.Confección y envío de la prefacturación a los diferentes responsables para anticipar los plazos de facturación.Resolución de incidencias, estableciendo relaciones directas con los profesionales de cada unidad de negocio y clientes.Preparación mensual de las domiciliaciones de los clientes asignados, según las diferentes unidades de negocio.Una vez cerrada la facturación, cuadre con los diferentes sistemas.Revisión y actualización de los diferentes contratos de SAGE en términos de precio, información del cliente.Control, conciliación y cuadre de los diferentes suplidos. Coordinarse con otro miembro del equipo, función compartida.Revisión de las facturas de profesionales contabilizadas durante el mes y que deben practicar retención.Cuadre contable y reporting a RRHH en el plazo establecido.Optimización de procesos. Módulo notas de personal, automatización domiciliación a clientes.Requisitos:FP Grado Superior o ADE.Conocimiento en PGC.Conocimiento en SAGE Despachos.Experiencia de al menos 2-3 años en departamentos de finanzas y administración.Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
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