[Sj-493] | Coordinador De Almacén

Detalles de la oferta

Bigblue busca un especialista de almacén con experiencia y orientado a resultados para coordinar nuestro almacén.
El puesto representa una función fundamental dentro del equipo de Operaciones de Bigblue para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes.
(1) Trabajo en equipo y mejora de procesosControl de almacén: gestión del panel
Supervisar el panel de incidencias y métricas del almacén, que rastrea problemas o excepciones críticas.
Abordar y resolver los problemas escalados con prontitud, garantizando un impacto mínimo en las operaciones del almacén y la satisfacción de los comerciantes.
Análisis e investigación
Realizar investigaciones y recopilar información según se solicite para respaldar los procesos de toma de decisiones u obtener datos relevantes de sistemas internos o fuentes externas.
Verificación de datos
Revisar periódicamente los datos en nuestra herramienta interna Metabase, garantizando la precisión, la integridad y siguiendo los KPI para alertar si el almacén está en riesgo en sus SLA diarios.
Asegurar que se realizan las tareas diarias del almacén.
Identificar y rectificar cualquier discrepancia o problema de datos, colaborando con los equipos internos relevantes.
Gestión de anomalías
Identificar e investigar cualquier anomalía o discrepancia en las operaciones del almacén, como falta de seguimiento en las condiciones de entrada de mercancía, discrepancias en el inventario o desviaciones en los procesos.
Implementar acciones correctivas y comunicar los hallazgos a las partes apropiadas.(2) Responsabilidades operativasTrabajo manual e imágenes.
Realizar tareas manuales según lo requieran nuestros clientes y nuestras necesidades.
Capturar y documentar información visual a través de fotografías según sea necesario.
Esto puede incluir registrar productos dañados, documentar las condiciones del producto o proporcionar evidencia visual con fines de control de calidad.
Control de stock
Realizar periódicamente comprobaciones de existencias, recuentos cíclicos o auditorías de inventario físico para garantizar niveles de existencias precisos.
Identificar e investigar cualquier discrepancia, implementando acciones correctivas según sea necesario.
Asignación de embalaje
Coordinar y gestionar la asignación de materiales de embalaje para garantizar un embalaje eficiente y preciso de los pedidos.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Sueldo: 26.000,00€-29.000,00€ al año
Beneficios:
- Eventos de la empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador /A De Seguridad Y Salud (Autónomo)

QSafety es una de las mayores empresas nacionales especializadas en prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales.Te ofrecemos ...


Quironprevencion - Guadalajara

Publicado 13 days ago

Gerente De Distrito

Descripción del empleoDescripción EmpresaSomos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount...


Tiendas Tres B - Guadalajara

Publicado 9 days ago

Site Manager De Planta Fotovoltaica (Cto Por It)

Adecco Selección colabora con empresa de energías renovables, en la incorporación en su plantilla de un/a SITE MANAGER, para su planta fotovoltaica ubicada e...


Adecco - Guadalajara

Publicado 2 days ago

Coordinador De Almacén

Mientras Amazon invierte miles de millones en su infraestructura de comercio electrónico, las marcas independientes luchan por ofrecer el mismo nivel de conf...


Bigblue - Guadalajara

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-23T18:33:39.483Z