Responsabilidades:Supervisar la operativa de la Unidad - HOTELES.Realizar horarios del personal.Supervisar el cumplimiento de las fichas técnicas y normas/procedimientos de calidad.Planificar la apertura del restaurante o línea de self-service en base al Attendance del día para maximizar la Atención a los/las Clientes.Realizar los inventarios de la Unidad.Llevar control de stock de producto de la unidad para conseguir la máxima optimización del producto y no tener mayor cantidad de éste que la que se haya establecido.Conocimiento y aplicación del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).Formar al personal del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).Supervisar el cumplimiento de los objetivos y detectar posibles desviaciones ante los mismos.Proponer y definir acciones correctivas ante las desviaciones del cumplimiento de los objetivos del Área.Realizar informes de análisis y seguimiento de los procesos gestionados desde el Área.Responsable del correcto uso y funcionamiento del movilizado material de la unidad.Formar y motivar al personal de forma continuada y buscar la ubicación idónea para cada trabajador.Coordinarse y trabajar conjuntamente con las otras Áreas del Departamento de Operaciones y con los otros Departamentos de la Compañía para garantizar un servicio óptimo.Organizar reuniones y briefings con sus empleados para conocer sus inquietudes y compartir información operativa de relevancia.Dar respuesta, en todo momento, a las necesidades planteadas por los Empleados/as.PRINCIPALES RELACIONESInternas: Coordinación y trabajo con los otros Departamentos de la Compañía. Participación en reuniones de trabajo realizadas con otros Colaboradores/as del Departamento o de la Compañía. Atención directa al cliente interno en caso necesario. Reportar al Responsable del Área y a los Supervisores/as de unidades implicadas mejoras, incidencias y cualquier información de relevancia para la mejora de la operativa.Externas: Atención directa al cliente externo.Requisitos:Formación:Necesaria: FP II Hostelería, CFGS Restauración, TEAT. Conocimientos de informática a nivel de usuario.Valorable: Conocimientos de idiomas y conocimientos de gestión de equipos.Experiencia:Necesaria: Aportar una experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones de gerencia en restauración o sector hotelero.Competencias específicas:Trabajo en EquipoOrientación al Cliente interno y externoResoluciónResponsabilidadImagenAutocontrolFlexibilidadSeguridad, salud y medio ambienteDesarrolloLiderazgoPlanificación y coordinaciónVisión globalCapacidad de análisisCapacidad de negociaciónHabilidades de comunicaciónAsertividad y ascendencia en las relaciones interpersonalesSe ofrece:Contrato Indefinido. Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 7 hoteles y un centro de convenciones.Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.
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