Remoto: Trabajo híbrido¡Bienvenid@ a una oportunidad de trabajo que te llevará a la vanguardia del mundo del comercio electrónico!
Buscamos a un/a intrépid@ "Site Merchandiser", alguien con la pasión y la creatividad para diseñar el escenario perfecto para la experiencia de compra en línea más emocionante que jamás hayas visto.
¿Qué es lo que hace un Site Merchandiser?
Permíteme guiarte a través de las hazañas de este héroe del comercio electrónico.En primer lugar, diseñar y organizar la disposición de los productos en nuestra página web no es solo un trabajo, ¡es una obra maestra en constante evolución!
Nuestr@ Site Merchandiser es el arquitecto detrás de cada clic, considerando cada detalle de la navegación y la experiencia del usuario para asegurarse de que cada visita sea una aventura emocionante.Pero eso no es todo.
Este héroe o heroína también desarrolla y ejecuta estrategias de marketing y promoción de productos que despiertan la curiosidad y conquistan corazones.
Desde campañas innovadoras hasta promociones tentadoras, nuestr@ Site Merchandiser es el maestr@ detrás de cada oferta irresistible que te hace querer hacer clic en "agregar al carrito".Y hablando de hacer clic, ¿Qué pasa con el rendimiento de nuestros productos en la página web?
Nuestr@ Site Merchandiser no solo los pone en el escenario, ¡sino que también los hace brillar!
Monitoreando y optimizando constantemente, utilizando datos y métricas para identificar oportunidades de mejora y asegurarse de que cada producto esté en su mejor forma para impresionar a nuestros clientes.Funciones a desarrollar:Diseñar y organizar la disposición de los productos en la página web, teniendo en cuenta la mejora continua en la navegación y la experiencia del usuario.Planificar, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing y promoción de productos en la página web con una clara orientación a resultados / performance.Mantener y actualizar la información de los productos, velando por tener las mejores imágenes, descripciones y mejorando su categorización, atributos, etiquetado, resultados de búsqueda, etc.Colaborar con equipos de diseño y creación de contenidos para asegurar que los productos se presenten de manera atractiva y relevante para los consumidores.Coordinarse con otros perfiles dentro de su categoría de productos como Vendor Manager, In Stock Manager y el propio Category Manager para alinear perfectamente las estrategias de ventas y las de visual merchandising.Monitorear y optimizar el rendimiento de los productos en la página web, utilizando los datos y métricas para identificar oportunidades de mejora y poder tomar decisiones informadas sobre la estrategia de merchandising.Requisitos para el puesto:Experiencia demostrable en gestión de ecommerce y embudos de venta digitales.Conocimientos de maquetación web con tendencia a mejorar la experiencia de usuario.Valorable conocimiento de HTML y CSS para poder llevar a cabo pequeños proyectos de maquetación de forma autónoma.Experiencia en aplicar metodología CRO aplicada a optimizar resultados de venta.Experiencia en el uso de herramientas de analítica web y performance.Capacidad para pensar creativamente y explotar oportunidades de negocio.Valorable, conocimiento de producto aplicado al catálogo de computing (ordenadores, componentes, gaming, etc).Competencias:Liderazgo.Autonomía.Trabajo en equipo.Gestión de equipos.Iniciativa.Organización.Orientación a resultados.Orientación al cliente.Mentalidad analítica o Data driven.¿Qué ofrecemos?Trabajo Híbrido (2 o 3 días de oficina).Rango salarial de entrada 30k a 33k.Horario libre y autonomía.Desarrollo personal.Retribución flexible (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico).Descuento en tus compras en PcComponentes y otros comercios.Chat Médico, Legal Veterinario Gratuito.Área de bienestar personal.Programa de bienestar emocional Gratuito.
#J-18808-Ljbffr