Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Z679 - Segundo Jefe/A De Cocina - (Huelva)

.Empresas: DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf ResortObjetivos Planificar, coordinar, dirigir y analizar las tareas del equipo de cocina para alcanzar...


Doubletree By Hilton Islantilla Beach Golf Resort - Huelva

Publicado 14 days ago

Deputy Store Manager

JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en...


JYSK - Huelva

Publicado 12 days ago

Aplica Ya Operations Planning Manager (M/F/D) 1

.At TE, you will unleash your potential working with people from diverse backgrounds and industries to create a safer, sustainable and more connected world.J...


Te Connectivity Corporation - Huelva

Publicado 12 days ago

Gerente/A Jefe/A Comedor Colectividades - Huelva

Funciones - Gestión de la cuenta de resultados - Control de costes. - Gestión de un equipo de personas - Coordinar los diferentes servicios del centro - Int...


Eurest - Huelva

Publicado 11 days ago

Site Manager - Xrt-777

Detalles de la oferta

Site Manager HuelvaMisión del Puesto:Dirigir, supervisar y coordinar los recursos y procesos de la operación asignada, respetando los acuerdos contractuales con el Cliente y las Políticas y Valores establecidos por la Compañía, asegurando, a su vez, la rentabilidad máxima del Centro y el crecimiento de la cuenta Cliente.Principales Funciones:Gestión Operativa:Definir junto con el director de la Unidad de Negocio los objetivos a alcanzar en su ámbito de responsabilidad.
Gestión y liderazgo del equipo a su cargo, basándose en los comportamientos culturales de la compañía (ej.
Respeto y Resultados, Mejora Continua, Compromiso de los empleados).
Establecer la estructura organizativa en las operaciones bajo su responsabilidad que le permitan alcanzar los objetivos establecidos, de acuerdo con las políticas de organización estándares de la Compañía.
Organizar y planificar las actividades, a partir de las previsiones, y asignar los recursos técnicos y humanos necesarios.
Asegurar la implementación de los procesos estándares operativos fijados en la estrategia de la Unidad de Negocio en las operaciones bajo su responsabilidad.
Analizar KPI's operativos, identificar áreas de mejora, establecer planes de acción y hacer seguimiento de la implementación de los mismos.Gestión Financiera:Elaborar el presupuesto anual, analizar las posibles desviaciones y llevar a cabo las acciones necesarias para asegurar la rentabilidad de la operación asignada.Gestión Clientes:Liderar la gestión de los clientes existentes dentro de su ámbito de responsabilidad, garantizando: la satisfacción del cliente, la calidad del servicio, la obtención de rentabilidad establecida en los presupuestos anuales y la fidelización de los mismos.Perfil Requerido:Imprescindible Mínimo Titulación Media/SuperiorValorable formación específica en el área de transporteValorable conocimientos sistemas gestión de almacén y TransporteImprescindible conocimientos FinancierosExperiencia mínima de 5 años en roles similares, habiendo liderado equipos multidisciplinares.Nivel alto de inglés#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:24:34.445Z