¡Buscamos personas que se quieran sumar a nuestro Team Trigo!
Somos expertos/as en ofrecer soluciones integrales de calidad para nuestros clientes, ofreciendo desde acciones correctivas hasta preventivas. Nuestro objetivo es evitar posibles no conformidades de calidad durante los procesos de fabricación y mantener una producción óptima.
Nos especializamos en las industrias de automoción, aeroespacial y de transporte pesado.
En Trigo Group, tu papel principal será la coordinación del centro, la gestión del personal y asegurar la relación con el cliente en uno de nuestros partners situado en Vitoria.
Tus tareas serán: Comprobar la viabilidad de las misiones y dar apoyo técnico para garantizar una óptima calidad del servicio.Detección y desarrollo de nuevos servicios con clientes ya existentes y/o nuevos clientes.Dimensionar los recursos necesarios para la realización de la misión y su organización y encaje en los puestos de trabajo.Gestión de las reclamaciones de cliente.Realizar una gestión de indicadores del centro: KPI establecidos por la dirección, seguimiento de la rentabilidad de las misiones, seguimiento y optimización de compras de material.Realizar auditorías de los puestos de trabajo conforme al Sistema de Gestión de la Calidad, así como analizar e implantar las acciones preventivas y correctivas adecuadas.Recursos Humanos: Gestionar los contratos del personal temporal, seguimiento y planificación de bolsas de horas y vacaciones, etc. Pensamos en ti como una persona con: Estudios de FP o grado universitario en automoción o similares.Valorable experiência previa en el sector de la automoción/ entorno industrial.Experiência de al menos 2 años en gestión de equipos.Nível B2 de inglés.Nível intermedio de Excel. ¿Qué podemos ofrecerte?
Integración dentro de una compañía puntera del sector del automóvil.
Plan de retribución flexible (tickets restaurant, guardería, formación, transporte y póliza de salud).
Trigo Club Benefits con descuentos exclusivos para ti.
¡Conócenos mejor!
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