Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gj-272 - Supervisor/A Alojamientos 5596F2D0

Duración de la oferta: hasta el 25/10/2024.FuncionesSi tienes experiencia en hoteles y/o alojamientos, te apasiona la decoración, eres detallista y tienes ca...


Adecco - Álava

Publicado 14 days ago

Director/A Centro Residencial

Desde Grupo Babesten, entidad con una dilatada experiencia en la gestión de Centros y servicios de carácter social, estamos buscando un/a Director/a adjunto/...


Grupobabesten - Álava

Publicado 15 days ago

Mi-878 Responsable Oficina Técnica

Proceso de selección continuo. FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltale...


Iman Temporing Ett, S. L. - Álava

Publicado 15 days ago

Adjunto/A Director/A Comercial

Grupo CRIT, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una director/a adjunta para el departament comercial para importante empresa siderom...


Grupo Crit - Álava

Publicado 14 days ago

Site Manager - Sector Automoción | [Feo050]

Detalles de la oferta

¡Buscamos personas que se quieran sumar a nuestro Team Trigo!Somos expertos/as en ofrecer soluciones integrales de calidad para nuestros clientes, ofreciendo desde acciones correctivas hasta preventivas. Nuestro objetivo es evitar posibles no conformidades de calidad durante los procesos de fabricación y mantener una producción óptima.Nos especializamos en las industrias de automoción, aeroespacial y de transporte pesado.En Trigo Group, tu papel principal será la coordinación del centro, la gestión del personal y asegurar la relación con el cliente en uno de nuestros partners situado en Vitoria.Tus tareas serán:Comprobar la viabilidad de las misiones y dar apoyo técnico para garantizar una óptima calidad del servicio.Detección y desarrollo de nuevos servicios con clientes ya existentes y/o nuevos clientes.Dimensionar los recursos necesarios para la realización de la misión y su organización y encaje en los puestos de trabajo.Gestión de las reclamaciones de cliente.Realizar una gestión de indicadores del centro: KPI establecidos por la dirección, seguimiento de la rentabilidad de las misiones, seguimiento y optimización de compras de material.Realizar auditorías de los puestos de trabajo conforme al Sistema de Gestión de la Calidad, así como analizar e implantar las acciones preventivas y correctivas adecuadas.Recursos Humanos: Gestionar los contratos del personal temporal, seguimiento y planificación de bolsas de horas y vacaciones, etc.Pensamos en ti como una persona con:Estudios de FP o grado universitario en automoción o similares.Valorable experiência previa en el sector de la automoción/ entorno industrial.Experiência de al menos 2 años en gestión de equipos.Nível B2 de inglés.Nível intermedio de Excel.¿Qué podemos ofrecerte?Integración dentro de una compañía puntera del sector del automóvil.Plan de retribución flexible (tickets restaurant, guardería, formación, transporte y póliza de salud).Trigo Club Benefits con descuentos exclusivos para ti.¡Conócenos mejor!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:58:57.755Z