¡Buscamos personas que se quieran sumar a nuestro Team Trigo!Somos expertos/as en ofrecer soluciones integrales de calidad para nuestros clientes, ofreciendo desde acciones correctivas hasta preventivas.
Nuestro objetivo es evitar posibles no conformidades de calidad durante los procesos de fabricación y mantener una producción óptima.Nos especializamos en las industrias de automoción, aeroespacial y de transporte pesado.En Trigo Group, tu papel principal será la coordinación del centro, la gestión del personal y asegurar la relación con el cliente en uno de nuestros partners situado en Vitoria.Tus tareas serán:Comprobar la viabilidad de las misiones y dar apoyo técnico para garantizar una óptima calidad del servicio.Detección y desarrollo de nuevos servicios con clientes ya existentes y/o nuevos clientes.Dimensionar los recursos necesarios para la realización de la misión y su organización y encaje en los puestos de trabajo.Gestión de las reclamaciones de cliente.Realizar una gestión de indicadores del centro: KPI establecidos por la dirección, seguimiento de la rentabilidad de las misiones, seguimiento y optimización de compras de material.Realizar auditorías de los puestos de trabajo conforme al Sistema de Gestión de la Calidad, así como analizar e implantar las acciones preventivas y correctivas adecuadas.Recursos Humanos: Gestionar los contratos del personal temporal, seguimiento y planificación de bolsas de horas y vacaciones, etc.Pensamos en ti como una persona con:Estudios de FP o grado universitario en automoción o similares.Valorable experiência previa en el sector de la automoción/ entorno industrial.Experiência de al menos 2 años en gestión de equipos.Nível B2 de inglés.Nível intermedio de Excel.¿Qué podemos ofrecerte?Integración dentro de una compañía puntera del sector del automóvil.Plan de retribución flexible (tickets restaurant, guardería, formación, transporte y póliza de salud).Trigo Club Benefits con descuentos exclusivos para ti.¡Conócenos mejor!
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