Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Presupuestos Construcción De Una Casa Con Estilo Moderna O Contemporánea De Planta Baja

Necesito un servicio de Construcción de casa con las siguientes características:Superficie útil de la vivienda a construir   Entre 71 y 100 m2Nº de plantas  ...


Desde Cronoshare.Com - Guadalajara

Publicado a month ago

Tasador De Vehículos De Ocasión [Ol261]

Estamos en búsqueda de un Tasador de vehículos que se incorpore a nuestro equipo. Buscamos a una persona resolutiva, con gran capacidad de comunicación y per...


Desde *Nombre Oculto* - Guadalajara

Publicado a month ago

Presupuesto De Construcción De Porche En Vivienda Unifamiliar

Necesito un servicio de Hacer porche con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio se necesita? ConstrucciónMaterial(es) del porche Porche de obra...


Desde Cronoshare.Com - Guadalajara

Publicado a month ago

Presupuestos De Reparación De Goteras En Vivienda Unifamiliar

Necesito un servicio de Reparación de goteras con las siguientes características:¿En qué tipo de inmueble está la gotera? Vivienda unifamiliar¿Qué zona o zon...


Desde Cronoshare.Com - Guadalajara

Publicado a month ago

Site Manager - Henares

Detalles de la oferta

Sobre el puesto de trabajo En GXO estamos constantemente buscando talento a todos los niveles que puedan desarrollar la importancia de servicio que nuestra empresa necesita. Actualmente estamos buscando un Site Manager, para organizar y supervisar las diferentes áreas (administración, gestión del stock y almacén), así como la gestión del presupuesto del centro. Además, tendrá que asegurarse también de la calidad del servicio y coordinará la gestión de los equipos. ¿Qué harás en el día a día? Las funciones que realizarás son: Diseño e implementación de operaciones logísticas de alto nivel. Supervisión y optimización de procesos logísticos diseñados. Trato directo con el cliente, atendiendo y resolviendo sus necesidades e incidencias. Mejora continua, fabricación ajustada, KPI's, 5S, control de stock. Control de presupuesto, control de costes, negociaciones. ¿Qué se necesita para tener éxito en GXO? Ingeniería Industrial o similar. Valioso un Master en Supply Chain, Logística. Experiencia mínima de 5 años en gestión de plataformas logísticas o similares. Nivel alto de inglés (B2 - C1), ya que trabajarás en un entorno internacional. Esencial usuario avanzado de Power Point y Excel. Y, sería genial que, además, tuvieras: Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal. Demostrada capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con una supervisión mínima. Habilidad comprobada para hacer fluir relaciones positivas y fomentar el trabajo en equipo dentro del departamento y en toda la organización. Excelente resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones. Capacidad para interactuar con varios niveles tanto interna como externamente. Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente. ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector. Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa. Formar parte del equipo nacional de Mejora continua donde tendrás acceso a la red de Lean y colaborarás con otros almacenes. Colaboración con el equipo de innovación Europeo en la selección e implantación de nuevas tecnologías.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T22:11:51.285Z