Detalles de la oferta

.¿Quiénes somos?Somos un operador líder de servicios logísticos a temperatura controlada en Portugal y España.
Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de temperatura, desde -25oC hasta +18oC (Congelados, Refrigerados y Ambiente).
Disponemos de más de 30 plataformas multitemperatura en Península Ibérica e Islas, con una capacidad de más de 600.000 m3 de frío y con más de 27.000 puntos de entrega, donde llegamos con trazabilidad, seguridad y puntualidad.
En LOGIFRIO creamos y desarrollamos soluciones tecnológicas e innovadoras de logística y transporte multitemperatura.
Ofrecemos servicios de almacén, transporte y valor añadido, centrándonos en la innovación y las necesidades específicas de cada cliente – Distribuidores y Retail, Fabricantes y Productores, Canal HORECA, Venta Online y Omnicanalidad.¡Estamos ampliando nuestro equipo!Buscamos a un/a Site Manager para nuestra delegación de Sevilla.Las principales funciones del puesto de trabajo son:Elaboración de presupuestos, definición de objetivos, KPI's y el seguimiento del desempeño individual y el reconocimiento del trabajo realizado.Velar por el cumplimiento de los objetivos de calidad en su delegación, realizando seguimiento de la evolución de los indicadores de calidadControlar que los departamentos de operaciones (Plataforma, Tráfico y SAC) ofrezcan rentabilidad y calidad de servicio a la delegación.Asegurar la implementación de las operativas aprobadas en el CDF o comunicadas por Central.Mantenimiento de la cartera de clientes de la Delegación, garantizando un correcto seguimiento del volumen de actividad, identificación de oportunidades de crecimiento y nuevas operativas.Dirección y seguimiento del equipo de Ventas asignado a la Delegación, para asegurar que cumplan con los objetivos establecidos y ejecuten la actividad comercial encargada.Seguimiento del mantenimiento de la instalación, garantizando que se realizan las labores de mantenimiento correctivo y preventivo, bien sea ejecutado con medios internos o externos y siempre de acuerdo con los procedimientos establecidos por la compañía.Garantizar el correcto registro de los trabajos para disponer siempre de las evidencias necesarias de la realización.Gestiona la implementación de nuevos proyectos, nuevos clientes y modelos operativos de servicio al cliente.Monitorea KPIs para evaluar el desempeño de la actividad de servicio en la delegación.Coordina y controla las atribuciones y funciones de las áreas de la delegación con miras a su buen funcionamiento, es decir, en lo que se refiere a la coordinación y gestión de las ordenes de servicio, consiguiendo que la calidad de servicioSe cumpla según las especificaciones del cliente tanto el centro al que está adscrito, como al resto de centros y delegaciones de la Red


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Administración Laboral

Reconocida empresa especializada en servicios de facility, ubicado en Barcelona, precisa incorporar un/aRESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN LABORALQuien será respo...


Adeas Hr - Passion For People - Málaga

Publicado 7 days ago

Jefe/A De Mantenimiento Cádiz (M/F/D)

TK Elevator – Technology – Bienvenid@ al futuro de la movilidad urbana.Como fabricantes de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, p...


Tk Elevator - Málaga

Publicado 4 days ago

Jefe/A De Sección Carnicería En Málaga

Funciones del Puesto: * Gestión de producto : Realización de Pedidos, Montaje de Sección, Manipulación, Mantenimiento y conservación del producto, Control de...


Grupo Mas - Málaga

Publicado 4 days ago

Coordinador De Actividades

Se requiere persona con los siguientes requisitos: Título de Formación Profesional de Grado Superior o Grado/Licenciatura/Diplomatura Universitaria. Conocimi...


Gothica Consulting Sl - Málaga

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-27T10:43:08.788Z