Detalles de la oferta

.Logistics at full potential.
En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere.
Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación.
En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Site Manager que dirigirá un centro logístico, organizando y supervisando las diferentes áreas (administración, gestión de existencias y almacén), gestionando el presupuesto del centro, asegurando, también, el cumplimiento de la calidad del servicio y coordinará la gestión de los equipos ¿Qué harás en el día a día?
Las Responsabilidades incluyen: Diseño y ejecución de operaciones logísticas de alto nivel Supervisión y optimización de los procesos logísticos diseñados Tratamiento directo con el cliente, atendiendo y resolviendo sus necesidades e incidencias Mejora continua, Kpi's, 5S, control de stock Control de presupuesto, control de costos, negociaciones Dirigirá un equipo de un personas Qué estamos buscando: Titulación superior, preferiblemente Ingeniería industrial o similar Con experiencia en la cadena de suministro y logística.
Experiencia mínima de 5 años en gestión de plataformas logísticas o similar.
Alto nivel de inglés Esencial usuario avanzado de Power point, Excel Flexible y abierto a un entorno en constante cambio.
Trabajo en equipo Y, sería genial que, además, tuvieras: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal Demostrada capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con una mínima supervisión Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal Demostrada capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con una supervisión mínima.
Habilidades para fomentas relaciones positivas y fomentar el trabajo en equipo dentro del departamento y en toda la organización.
Excelente resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones Capacidad para interactuar con varios niveles tanto interna como externamente ¿Qué te ofrecemos?
Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.
Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa.
GXO es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de vanguardia de las empresas más exitosas del mundo.
Ayudamos a nuestros clientes a administrar sus productos de manera más eficaz mediante nuestra tecnología y servicios.
Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global: personas enérgicas e innovadoras de todos los niveles de experiencia y talentos que hacen de GXO un excelente lugar para trabajar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Sala

Después de un año, volvemos a abrir la MASIA DE PALOU con energía renovada y con una MISIÓN clara: rendir homenaje a la carne y transportar a los clientes a ...


Masia De Palou - Lleida

Publicado 12 days ago

Gestor/A Subvenciones Y Bonificaciones (Guissona)

¿Te gusta el entorno de oficina, pero al mismo tiempo buscas un rol más dinámico y desafiante? Si disfrutas de los/las entornos administrativos/as, y te cons...


Adecco (Spain) - Lleida

Publicado 12 days ago

P-729 Area Manager

Des de Marlex, estem buscant un/a Area Manager amb projecció internacional per l'empresa MIMASA WASHING TECHNOLOGIES, un projecte líder en el disseny, fabric...


Ares Consultores - Lleida

Publicado 12 days ago

Técnico/A De Planificación De Oficina Técnica

Importante empresa de instalaciones eléctricas y servicios de mantenimiento situada en Vallès Oriental, precisa incorporar un/a Técnico/a de planificación o ...


La Opinión De Murcia - Lleida

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-20T14:15:00.879Z