Site Manager
Empresa:

Gxo Logistics


Detalles de la oferta

Sobre el puesto de trabajoEn GXO estamos constantemente buscando talento a todos los niveles que puedan desarrollar la importancia de servicio que nuestra empresa necesita.Actualmente estamos buscando un Site Manager, para organizar y supervisar las diferentes áreas (administración, gestión del stock y almacén), así como la gestión del presupuesto del centro.
Además, tendrá que asegurarse también de la calidad del servicio y coordinará la gestión de los equipos.¿Qué harás en el día a día?Las funciones que realizarás son:Diseño e implementación de operaciones logísticas de alto nivel.Supervisión y optimización de procesos logísticos diseñados.Trato directo con el cliente, atendiendo y resolviendo sus necesidades e incidencias.Mejora continua, fabricación ajustada, KPI's, 5S, control de stock.Control de presupuesto, control de costes, negociaciones.¿Qué se necesita para tener éxito en GXO?Ingeniería Industrial o similar.Valioso un Master en Supply Chain, Logística.Experiencia mínima de 5 años en gestión de plataformas logísticas o similares.Nivel alto de inglés (B2 - C1), ya que trabajarás en un entorno internacional.Esencial usuario avanzado de Power Point y Excel.Y, sería genial que, además, tuvieras:Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.Demostrada capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con una supervisión mínima.Habilidad comprobada para hacer fluir relaciones positivas y fomentar el trabajo en equipo dentro del departamento y en toda la organización.Excelente resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones.Capacidad para interactuar con varios niveles tanto interna como externamente.Buenas habilidades analíticas y alta orientación al cliente.¿Qué te ofrecemos?Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa.Formar parte del equipo nacional de Mejora continua donde tendrás acceso a la red de Lean y colaborarás con otros almacenes.Colaboración con el equipo de innovación Europeo en la selección e implantación de nuevas tecnologías.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Site Manager
Empresa:

Gxo Logistics


Associate Manager, Customer Supply Chain

ASSOCIATE MANAGER CUSTOMER SUPPLY CHAIN - IBERIALocation: Madrid, SpainFunction: Customer Supply Chain, Western GroupOverview:The CSC Associate Manager is th...


Desde Sc Johnson - Madrid

Publicado 10 days ago

Director/A Para Restaurante Tradicional

Restaurante tradicional de reconocida trayectoria, situado cerca de Majadahonda, busca incorporar un Director/a. Será el responsable de dirigir y coordinar e...


Desde Consultoria - Madrid

Publicado 10 days ago

(Vwa-722) | Edi Implementation Expert

At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and commercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medi...


Desde Air Liquide - Madrid

Publicado 10 days ago

V.I.E. - 12 Mois - Real Estate F/H - Madrid

Description de l'entrepriseActeur financier d'envergure internationale, Natixis Corporate & Investment Banking met à disposition des entreprises, institution...


Desde Natixis Madrid Branch - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-28T04:20:13.775Z