Misión del puesto:
Dirigir, supervisar y coordinar los recursos y procesos de la operación asignada, respetando los acuerdos contractuales con el Cliente y las Políticas y Valores establecidos por la Compañía, asegurando, a su vez, la rentabilidad máxima del Centro y el crecimiento de la cuenta Cliente.
Gestión Operativa:
Definir junto con el director/a de la BU los objetivos a alcanzar en su ámbito de responsabilidad.
Establecer la estructura organizativa en las operaciones bajo su responsabilidad que le permitan alcanzar los objetivos establecidos, de acuerdo con las políticas de organización estándares de la Compañía.
Liderar el equipo en la operación. Organizar y planificar las actividades, a partir de las previsiones, y asignar los recursos técnicos y humanos necesarios.
Asegurar la implementación de los procesos estándares operativos fijados en la estrategia de la Unidad de Negocio en las operaciones bajo su responsabilidad.
Analizar KPI's operativos, identificar áreas de mejora, establecer planes de acción y hacer seguimiento de la implementación de los mismos.
Liderar la gestión del cambio hacia la cultura de la estandarización y mejora continua.
Gestión Financiera:
Elaborar el presupuesto anual, analizar las posibles desviaciones y llevar a cabo las acciones necesarias para asegurar la rentabilidad de la operación asignada.
Gestión Clientes:
Liderar la gestión de los clientes existentes dentro de su ámbito de responsabilidad, garantizando: la satisfacción del cliente, la calidad del servicio, la obtención de rentabilidad establecida en los presupuestos anuales y la fidelización de los mismos.
Perfil requerido:
Imprescindible: Mínimo Titulación Media/Superior
Valorable: Formación específica en el área de logística
Valorable: Conocimientos sistemas gestión de almacén y Transporte
Imprescindible: Conocimientos Financieros
Experiencia mínima de 5 años en roles similares, habiendo liderado equipos multidisciplinares.
Nivel alto de inglés (B2-C1)
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