(Si544) - Técnico De Soporte Mac/Windows, Madrid

Detalles de la oferta

Técnico de Soporte MAC/Windows Estamos en la búsqueda de un Técnico de Soporte Onsite con experiencia de 3 años en áreas de soporte técnico de Nivel I y II.
La persona seleccionada será responsable de la atención, resolución y escalado de incidentes tanto de hardware como de software, proporcionando soporte telefónico y remoto/on-site a los usuarios.
RequisitosNivel de inglés mínimo B2 o superior.Experiencia de entre 1 y 3 años en Service Desk (Nivel I y II).Conocimientos de microinformática, redes, servidores y gestión informática.Conocimientos de sistemas operativos, especialmente Windows y Mac OS.Conocimientos en soporte a estaciones de trabajo (hardware/software) tanto de manera remota como presencial.Habilidades de atención al cliente y orientación al servicio.Horario: L-V de 8:00 a 18:00 presencial en Madrid.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 13 days ago

Responsable Cad / Cam, Bizkaia

Responsable CAD / CAM Perfil buscado (Hombre/Mujer) Será el/la encargado/a de Diseñar gestionar sus trabajos y comunicar tanto con cliente interno como ...


Michael Page - Madrid

Publicado 13 days ago

Desarrollador/A Fullstack, 100% En Remoto

Desarrollador/a Fullstack Descripción En Krell Consulting buscamos un/a Desarrollador/a Fullstack para un proyecto innovador. Si tienes experiencia tanto en...


Krell Consulting & Training - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrador/A Terraform, Madrid

Administrador/a Terraform Si crees que la ciberseguridad va más allá del pentesting... ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos en el s...


GMV - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T09:35:29.873Z