Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer: Ésta es tu oportunidad de iniciar tu trayectoria profesional en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
Prácticas remuneradas. Comedor de empresa subvencionado. Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence. Tasks and Qualifications: Misión: Dar soporte al Departamento de Corto Plazo
Funciones principales y responsabilidades: Colaborar en diferentes funciones con el Departamento:
Ayudar en la elaboración ofertas en SAP / Envío / Seguimiento. Colaborar en la gestión contratos. Participar en el control Planning Board STR (entrada/mantenimiento…). Dar apoyo en la coordinación transporte (albaranes) Atencion telefónica al cliente tanto de STR como de Ifema. Formación, conocimientos & Experiencia: Con conocimientos de Sap. Estar cursando estudios relacionados con Administración de Empresas/Finanzas o similar. Te encantan los desafíos y tienes buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Exposición a una gran cantidad de información y disposición para aprender y crecer en un entorno dinámico. Saber priorizar las responsabilidades y tareas diarias. Competencias & habilidades: Persona pro-activa, con ganas de aprender. Trabajo en equipo. Persona resolutiva. Buenas habilidades comunicativas. Dedicación máxima. Orientación al cliente. Capacidad de gestión.
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