Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca.
Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto?
Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offerBuscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Retribución según valía y aptitudes.Incorporación estable en empresa líder en su sector.Mutua privada.Retribución flexible.Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence. Tasks and QualificationsMisión: Gestionar parque de máquinas alquiler a corto Plazo, gestionando recursos para conseguir resultados, canalizando peticiones de clientes o internas (Departamento Comercial / Posventa).
Funciones principales y responsabilidades:
Gestionar entrega de máquinas LTR (Long Term Rental) unificando retirada de la máquina STR (Short Term Rental) si corresponde para reducir costes y optimizar recursos.Control parque máquinas alquiler STR.Tareas Backoffice propias del departamento. Formación, conocimientos & Experiencia: Grado Superior en Administración o experiencia mínima de 3 años en puesto similar en departamento de alquiler, gestión de tráfico o planificación de suministro logístico.
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos:
Office nivel avanzado.PBI nivel usuario.Nivel de Logística avanzado.Software de gestión de empresas con habilidades avanzadas (SAP).Valorable nivel de Inglés tanto hablado como escrito. Competencias & habilidades:
Conocimiento del negocio y de la estructura de la empresa.Persona resolutiva, con ganas de aprender y orientada al cliente y conseguir resultados.Capacidad de asumir cargas altas de trabajo.Predisposición para ayudar a compañeros de otros departamentos.
#J-18808-Ljbffr