Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
**What we offer**:
Buscamos incorporar de manera temporal una nueva figura de Short Term Rental Professional.
- Retribución según valía y aptitudes.
- Mutua privada.
- Retribución flexible.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence
**Tasks and Qualifications**:
**Misión**:
Gestionar parque de máquinas a c orto Plazo, gestionando recursos para conseguir resultados, canalizando peticiones de clientes o del Departamento Comercial.
**Funciones principales y responsabilidades**:
- Gestionar entrega de máquinas LTR (Long Term Rental ) desde la Central, contactando con el cliente final y los chófere; unificando retirada de la máquina STR (Short Term Rental ) si corresponde para reducir costes y optimizar recursos.
- Rec ibir máquinas y materiales en la delegación, avisando a los departamentos/persona destinataria.
**Formación, conocimientos & Experiência**:
Grado Superior en Administración o experiência mínima de 3 años en puesto similar en departamento de alquiler, gestión de tráfico o planificación de suministro logístico.
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos:
- Office nível avanzado.
- PBI nível usuario.
- Compras a nível a vanzado.
- Avanzados conocimientos en f inanza s.
- Nível de Logística avanzado.
- Software de gestión de empresas con habilidades avanzadas (SAP).
- Avanzado nível en Ventas.
- Nível de Inglés avanzado tanto hablado como escrito.
**Competencias & habilidades**:
- Conocimiento del negocio y de la estructura de la empresa.
- Persona resolutiva.
- Capacidad de asumir cargas altas de trabajo.
- Predisposición para ayudar a compañeros de otros departamentos.