(Shf023) Administrativo Ventas

Detalles de la oferta

Estudios mínimos: Grado Medio o Superior de FP Administración
Experiencia mínima: Al menos un año
Requisitos mínimos: Formación Profesional mínima: Grado Medio o Superior AdministraciónExperiencia comercial y/o Call Center al menos 1 añoTrato y gestión con el clienteConocimientos de ventas y administraciónBuen manejo del paquete office y herramientas de Google (Gmail, Drive, etc.)Descripción del empleo: ¿Quiénes somos? MEDAC es un instituto oficial de Formación Profesional, una empresa líder centro de referencia nacional en el ámbito de la FP. Actualmente, contamos con 26 centros repartidos por todo el territorio para enseñar las más de 50 titulaciones oficiales de FP y másteres en modalidad presencial y online que ofrecemos. Las claves de nuestro éxito residen en una novedosa tecnología, titulaciones competitivas y prácticas enfocadas a la realidad profesional. A partir de estas bases, hacemos de nuestros más de 10000 alumnos técnicos competentes. Además, el fruto del duro trabajo que cada día realizamos se asienta en la continua optimización de nuestros objetivos estratégicos. Con nuestro método permitimos el desarrollo personal de los alumnos para que consigan aportar un valor real a la sociedad.
¿Quieres formar parte de la empresa líder en Formación Profesional? Trabaja en Instituto MEDAC. Buscamos personas con experiencia que tengan ganas de aprender, inquietud, potencial y compromiso. Gente con iniciativa, polivalente y acostumbrada a trabajar en equipo.
Funciones: Gestión de clientes con un trato personalizado y ayudando al futuro alumno y a su familia con una exquisita orientación en los estudios.Emisión de llamadas a los potenciales estudiantes que se han informado previamente sobre los diferentes estudios y asesoramiento con enfoque comercial.Resolución de dudas de los estudiantes durante el proceso de matriculación, proporcionar orientación académica en la toma de decisiones de los potenciales alumnos, y gestión de cartera de los mismos.Labores administrativas en general (Atención telefónica, archivo y revisión de documentos, coordinación mensajería, gestión comunicación y procedimientos, ayuda a otros Dptos., etc.)Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: De lunes a viernes
Educación: FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia: Gestión administrativa: 1 año (Deseable)Ventas: 1 año (Deseable)
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Oferta De Empleo De Gestor/A De Ventas En Sector Telefonía En Utebo (Zaragoza) - Iberempleos

Anunciado 14 de agosto (Publicada de nuevo)¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y socia...


Unspecified - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Account Executive - German Speaking Voz-466

About the RoleAs part of the Enterprise Sales team at Quantum Metric, you will be responsible for full life-cycle sales driving growth within a greenfield te...


Quantum Metric - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Delegado Comercial Alicante Pharma Y Salud Zaragoza , Zaragoza Sé Uno De Los Primeros Solicitantes

Desde nuestra división de salud, estamos en la búsqueda de un perfil especializado en Desarrollo Comercial y Ventas para un destacado cliente dedicado a la d...


Iwantsales - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Dependientes/As Del Sector Moda

FUNCIONES: Atención y fidelización de clientes Atención y control de probadores Mantenimiento de la imagen de la tienda Organización, limpieza y orden del al...


- Zaragoza

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-25T16:33:49.856Z