Empresas: NH Hotel Group Part of MinorFunciones: En el hotel NH Collection Vigo buscamos a una persona para incorporarse en el equipo de recepción. Un día, cuando alguien planifique un viaje o una reunión en una ciudad, por negocio o por ocio, siempre se preguntará: hay un NH en mi destino?Esta clara y concreta visión es el enfoque que guía el desempeño y compromiso de las personas que formamos parte del Grupo. La Compañía aspira a que NH sea el destino que elija el consumidor, ofreciéndole experiencias memorables que van más allá de sus expectativas y haciéndole sentir especial.Funciones y actividades principales:Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a check in, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.Realizar el check-in de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.Realizar el proceso de check-out del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.Requirements:Formación Académica:Grado en Turismo.Conocimientos Específicos:Facilidad en el manejo de ordenador.Nivel alto de inglés.Valorable dominio de un tercer idioma.Experiencia Profesional:Experiencia mínima de seis meses como recepcionista en un hotel de similares características.Información general:Vocación de Servicio (Care)Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease)Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver)Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise)Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal.
#J-18808-Ljbffr