(Sg-924) - Teleoperador Call Center

Detalles de la oferta

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología
Ubicación: Madrid, Madrid provincia
Descripción completa del empleoSus principales funciones serán:
Recibir y atender llamadas de candidatos interesados en la Universidad.Informar sobre los diferentes programas ofertados en la Universidad y sus vías de acceso.Realizar grabación de datos y registros diarios del seguimiento comercial (CRM).Conversión de los leads en candidatos potenciales.Experiencia en Call Center de ventas mínimo 1 año.Manejo de herramientas informáticas: Office, CRM.Muy valorable experiencia en el sector educación.Habituado/a a trabajar con volumen de llamadas y gestión de tareas administrativas.Trabajo en equipo.Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T01:32:59.484Z