.Jefe/a de Equipo - Ordenación de Montes (Valencia)Vacantes Previstas:1Empresa:TragsatecProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar a su Delegación en Valencia a 1 persona para un proyecto relacionado con la ordenación de montes de utilidad pública en la Comunidad Valenciana.Lugar de Trabajo:- València/ValenciaValencia (Valencia), desplazamientos continuados a montes de toda la Provincia de ValenciaFunciones y Tareas:Formar parte de un equipo redactor de ordenaciones de montesRealización de los inventarios de las ordenación encargadasRecopilar datos dendrométricos en campoCoordinación de una o dos personas en los trabajos en campoRequisitos Específicos:El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Formación:Titulación:- Disponer de conocimientos en gestión forestal e inventarios forestales con una formación de nivel medio (Bachiller, formación profesional grado medio o superior) o experiencia dilatada vinculada al ámbito forestal.Otros Requisitos Imprescindibles:- Carné de conducir B.Méritos (Valorables):Formación:Formación Complementaria:- Curso de conducción todo-terrenoOtros Factores Meritorios:Conocimientos y experiencia previa en la ejecución de inventarios forestalesDisponer de experiencia en Grupo Tragsa en campañas similaresConocimientos de programas de cartografía ArcGis o QGisObservaciones:- SE OFRECE:Contrato con una duración determinada estimada de 14 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud,o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor