Servicio Postventa Y Cajas

Detalles de la oferta

Estamos buscando un perfil de Servicio Postventa y Cajas con el objetivo de dar apoyo al Jefe del Departamento, y responsabilizarse de asegurar una excelente atención al cliente durante la gestión de sus peticiones, realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, seguir el circuito de los procesos establecidos en materia de devolución de producto y reparaciones del cliente, y realizar las tareas de BackOffice definidas en el departamento.
Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Customer Care de nuestra tienda de Collado Villalba, en Madrid.
**LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA**
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
- Atender a los clientes según sus peticiones: devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos, etc.
- Efectuar los movimientos de caja requeridos en los diferentes procesos.
Realizar cierres, cuadres y solucionar los posibles descuadres.
- Controlar diariamente las reparaciones que se reciben en el departamento.
- Tramitar los envíos de reparaciones a los servicios técnicos externos.
- Elaborar los presupuestos solicitados por el cliente.
- Controlar la mercancía dirigida a devolución, y tramitar los procesos de devolución al proveedor.
- Realizar la planificación diaria de las entregas, y controlar las entregas no realizadas informando al almacén.
- Realizar encuestas de satisfacción de la entrega al cliente.
- Atender las dudas de los clientes sobre los productos informáticos.
- Realizar todas las reparaciones posibles en artículos informáticos como averías, instalaciones, ampliaciones de hardware, etc.
- Intervenir en emergencias a nível informático del centro según instrucciones del personal de la central.
**LO QUE ESPERAMOS DE TI**
- Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
- Experiência en cajas, atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
- Informática a nível de usuario
- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
- Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y responsabilidad.
- Habilidades de organización y planificación.
- Actitud abierta y flexible.
- Empatía.
- Escucha activa.
**LO QUE PODEMOS OFRECERTE**

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien.
MediaMarkt benefits:

- Formación online disponible 24/7
- Ambiente joven
- Planes mensuales con gimnasios
- Cheque guardería
- VISA transporte
- Descuentos en nuestros productos
- Eventos y celebración de días especiales
- ¡Y mucho más!
**¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Servicio

Únete a la Revolución de la Robótica Móvil como Coordinador/a de Servicio en DTA The Smart Move Actualmente formamos parte de Enerpac tool group, gran multin...


Dta The Smart Move - Madrid

Publicado 5 days ago

Optico - Jornada Intensiva - Madrid

¿Te gustaría formar parte de un grupo óptico en expansión, con un enfoque profesional y cercano? ¿Te apasiona mejorar la salud visual de tus pacientes? En An...


Antal International - Madrid

Publicado 5 days ago

Media Jornada Mañana. 1100 € Fijo + Comisiones. Captador/A Ong

Únete a nuestro equipo como captador/a de socios/as. ¡Buscamos a alguien como tú! que desprenda simpatía y dotes de comunicación en la calle, para motivar a ...


Momentum Task Force - Madrid

Publicado 3 days ago

Administrativo/A Atención Al Cliente

Asesoramiento e información a los clientes.Realización y seguimiento de presupuestos a petición del cliente.Gestión de pedidos con incidencias para subsanaci...


Eurofirms - Madrid

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-24T15:56:13.386Z