Servicio Postventa

Detalles de la oferta

Estamos buscando un perfil de Servicio Postventa con el objetivo de dar apoyo al Jefe del Servicio Postventa, y responsabilizarse de asegurar una excelente atención al cliente durante la gestión de sus peticiones.
Seguir el circuito de los procesos establecidos en materia de devolución de producto y reparaciones del cliente, y realizar las tareas de BackOffice definidas en el departamento.
Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Customer Experience & Services de nuestra tienda de Media Markt, en Logroño.
**LO QUE SOMOS**

**LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA**
- Atender a los clientes según sus peticiones: devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos, etc.
- Efectuar los movimientos de caja requeridos en los diferentes procesos.
Realizar cierres, cuadres y solucionar los posibles descuadres.
- Controlar diariamente las reparaciones que se reciben en el departamento.
- Tramitar los envíos de reparaciones a los servicios técnicos externos.
- Elaborar los presupuestos solicitados por el cliente.
- Controlar la mercancía dirigida a devolución, y tramitar los procesos de devolución al proveedor.
- Realizar la planificación diaria de las entregas, y controlar las entregas no realizadas informando al almacén.
- Realizar encuestas de satisfacción de la entrega al cliente.
- Atender las dudas de los clientes sobre los productos informáticos.
- Realizar todas las reparaciones posibles en artículos informáticos como averías, instalaciones, ampliaciones de hardware, etc.
- Intervenir en emergencias a nível informático del centro según instrucciones del personal de la central.
**LO QUE ESPERAMOS DE TI**
- Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
- Experiência en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
- Informática a nível de usuario
- Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y responsabilidad.
- Habilidades de organización y planificación.
- Actitud abierta y flexible.
- Empatía.
- Escucha activa.
**LO QUE PODEMOS OFRECERTE**

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien.
MediaMarkt benefits:

- Formación online disponible 24/7
- Ambiente joven
- Planes mensuales con gimnasios
- Cheque guardería
- VISA transporte
- Descuentos en nuestros productos
- Eventos y celebración de días especiales
- ¡Y mucho más!
**¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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