Estamos buscando un perfil de Servicio Postventa con el objetivo de dar apoyo al Jefe del Servicio Postventa, y responsabilizarse de asegurar una excelente atención al cliente durante la gestión de sus peticiones.
Seguir el circuito de los procesos establecidos en materia de devolución de producto y reparaciones del cliente, y realizar las tareas de BackOffice definidas en el departamento.
Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Servicio Post Venta de nuestra tienda de Getafe, en el Centro Comercial Nassica
**LO QUE SOMOS**
**LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA**
- Atender a los clientes según sus peticiones: devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos, etc.
- Efectuar los movimientos de caja requeridos en los diferentes procesos.
Realizar cierres, cuadres y solucionar los posibles descuadres.
- Controlar diariamente las reparaciones que se reciben en el departamento.
- Tramitar los envíos de reparaciones a los servicios técnicos externos.
- Elaborar los presupuestos solicitados por el cliente.
- Controlar la mercancía dirigida a devolución, y tramitar los procesos de devolución al proveedor.
- Realizar la planificación diaria de las entregas, y controlar las entregas no realizadas informando al almacén.
- Realizar encuestas de satisfacción de la entrega al cliente.
- Atender las dudas de los clientes sobre los productos informáticos.
- Realizar todas las reparaciones posibles en artículos informáticos como averías, instalaciones, ampliaciones de hardware, etc.
- Intervenir en emergencias a nível informático del centro según instrucciones del personal de la central.
**LO QUE ESPERAMOS DE TI**
- Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
- Experiência en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
- Informática a nível de usuario
- Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y responsabilidad.
- Habilidades de organización y planificación.
- Actitud abierta y flexible.
- Empatía.
- Escucha activa.
**LO QUE PODEMOS OFRECERTE**
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien.
MediaMarkt benefits:
- Formación online disponible 24/7
- Ambiente joven
- Planes mensuales con gimnasios
- Cheque guardería
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- ¡Y mucho más!
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